17.9 C
Salta
lunes, abril 19, 2021

Podrás ver “Parásitos” por Netflix

El martes llega a Netflix la mejor película del año: Parásitos

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

La oligarquía “mexicana” al servicio de la élite internacional: ¿Quién quiere vender lo que resta del país?

Hemos entrado los mexicanos a una etapa en la que sólo nos restan dos opciones: 1. Permanecer y morir, o 2. Levantarse a buscar un cambio.

Se fue Mauro Viale

La foto de portada es la favorita de Joni Viale. La miro y no puedo dejar de sentir una profunda tristeza. ¡Hasta siempre Mauro!...

Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

La modelo brasilera, ex de Martín Palermo, segunda en Gran Hermano Famosos, hechizó a Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros. Una de las mujeres consideradas entre las más calientes de Latinoamérica, hasta las manos con el folclore. Rojas, parece vivir una pasión con ritmo movedizo.

Dirigida por Bong Joon-ho fue la primera película de habla no inglesa que logró el mayor galardón de la Academia de Artes Cinematográficas. Pero además obtuvo los premios a “Mejor Película Internacional”, “Mejor director” y “Mejor guión original”.

Enmarcada en el drama, la historia ágil e inteligente contiene humor y suspenso. Recaudó 128 millones de dólares en todo el mundo y además de ser un éxito de taquilla, recibió la aprobación absoluta de la crítica.

Sus protagonistas, Song Kang-hoLee Sun-kyunCho Yeo-jeongChoi Woo-shik y Park So-dam, hacen del guión de Joon Ho un gran entretenimiento. Muestran a una familia con dificultades económicas, que se va “acomodando” en distintos puestos de trabajo, como personal doméstico, en la casa de otra familia con mayores recursos. El plan cargado de astucia comienza a funcionar. Pero, puede fallar.

El éxito de Parásitos generó inmediatamente una puja entre Netflix y HBO para realizar una serie, en seis capítulos, en los que Bong Joon Ho podría incluir escenas o parte de las historias que debió descartar para que el largometraje no superara las dos horas.

Finalmente fue HBO el que se quedó con el contrato y aún con el filme en las salas de cine, ya se había lanzado el rumor de que Mark Ruffalo podría ser convocado para uno de los roles protagónicos.

Sin duda es una de las recomendaciones del año. Ideal para instalarse frente a la pantalla, sin control remoto, y disfrutar de la versión original, mientras HBO busca nuevo elenco.

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Se fue Mauro Viale

La foto de portada es la favorita de Joni Viale. La miro y no puedo dejar de sentir una profunda tristeza. ¡Hasta siempre Mauro!...

Dos músicos de la Orquesta salvan sus vidas al caer una viga en el Teatro Provincial

Anoche, tras haber concluido el Concierto para piano, a las 22:26 hs se produjo el siniestro: cayó desde el techo del Teatro y sobre...

Alberto Fernández dio positivo de COVID

El presidente se vacunó en enero. Pero igual se contagió. Ahora deberá estar aislado. Debía reunirse para analizar restricciones por la segunda ola, pero...

“Creemos que empezamos la segunda ola, con un aumento sostenido de casos, lo que genera preocupación”, aseguró Vizzotti

Carla Vizzotti, ministra de Salud, confirmó hoy que Argentina comenzó a transitar la segunda ola de contagios de coronavirus. En el mismo sentido declaró su...

En las últimas 24 horas hubo 14.430 casos positivos de coronavirus

Son datos del último reporte de las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 55.941 los fallecidos y 2.363.251 los contagiados...