28 C
Salta
miércoles, septiembre 30, 2020

Prana Circo Musical, para todo público, una producción orgullosamente salteña

Notas más leídas

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

El Ministro Esteban pidió a De la Arena, gerente de Hemosalta, que se rectifique por cobrar plasma

Pedir que rectifique el cobro del plasma es insuficiente. Es una acción muy liviana. El Dr Esteban debe solicitar acciones legales contra...

Prana Circo Musical se presentará el 22 de febrero, a las 10 de la noche, en el Teatro del Huerto, bajo la dirección de Salta Danza.

¿Creías que las grandes comedias musicales sólo se producían en la calle Corrientes?

El Multiespacio Salta Danza destierra para siempre este mito con la presentación de una superproducción única, que se estrenará el 22 de febrero, en la sala del Teatro del Huerto.

Se trata de Prana Circo Musical, una realización enteramente salteña, bajo la dirección general de la bailarina y coreógrafa Sabrina Sansone, en la que participan una veintena de artistas en escena y profesionales locales de distintas ramas del arte.

Color, música, danza, acrobacia, canto y una historia que retrata la lucha por los sueños son algunos de los ingredientes de este espectáculo imperdible, que promete sorpresas, diversión y un despliegue escénico propio de las grandes ciudades, enmarcado en el ambiente mágico del circo.

La temporada se inaugurará con una primera función el 22 de febrero, a las 10 de la noche, y continuará con otras dos presentaciones el 29 del mismo mes y el 6 de marzo, a la misma hora, en la sala de Pueyrredón 175.

Con todas las letras

Prana Circo Musical es el resultado del impulso emprendedor de Sansone. Una tarea que se inició hace más de un año y medio, casi como un sueño, y se concretó gracias al trabajo en equipo. Y un equipo orgullosamente salteño.

Los actores y bailarines, por ejemplo, pertenecen al cuerpo de baile de la Escuela de Comedia Musical de Salta Danza, que desde hace tres años prepara profesionales en los terrenos del baile, el canto y la actuación.

También son salteños los encargados de la elaboración del guión, la música, el vestuario, la iluminación, la coreografía y la escenografía. En fin, cada aspecto del espectáculo está cubierto por algún ojo local, y de los más preparados.

Todo este esfuerzo se nota en el resultado. Prana no es un espectáculo más, es una comedia musical con todas las letras, llena del glamour y el profesionalismo que caracteriza a este tipo de producciones. La demostración de que trabajando en equipo, los salteños logramos generar productos artísticos de gran nivel.

– Prana Circo Musical

– Sala : Teatro del Huerto

– Estreno : 22 de febrero, 22 hs.

– Funciones : 29 de febrero y 6 de marzo, 22 hs.

– Puntos de venta : Teatro del Huerto y Salta Danza (12 de Octubre 1205, esquina Alvear)

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Salteño compró 3 tubos de oxígeno y el préstamo es gratuito

Lo escribió en su red social. ¡Buenos días! Lunes y comenzamos de la mejor manera, después de tanto...

Sáenz y un cuestionado nombramiento

Circula en los WhatsApp una designación del gobernador de Salta Sáenz nombró a la que sería novia de su...

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

El Ministro Esteban pidió a De la Arena, gerente de Hemosalta, que se rectifique por cobrar plasma

Pedir que rectifique el cobro del plasma es insuficiente. Es una acción muy liviana. El Dr Esteban debe solicitar acciones legales contra...