12 C
Salta
miércoles, septiembre 30, 2020

Presentación de Candidatos de la Coalición Cívica ARI en Salta

Notas más leídas

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

El Ministro Esteban pidió a De la Arena, gerente de Hemosalta, que se rectifique por cobrar plasma

Pedir que rectifique el cobro del plasma es insuficiente. Es una acción muy liviana. El Dr Esteban debe solicitar acciones legales contra...

Tal como se había previsto, en la mañana del día 22, la Coalición Cívica – ARI Distrito Salta realizó el acto de lanzamiento de sus candidatos con miras a las elecciones provinciales del próximo 10 de abril, en su sede de Av. Belgrano 1559.

A raíz de la suspensión de los vuelos de la compañía LAN no pudieron estar presentes, como se anunció oportunamente, los referentes nacionales del partido, aunque hicieron llegar sus saludos y adhesión, entre otros, el apoderado nacional de la Coalición Cívica, Dr. Carlos Lopez Iglesias y uno de los máximos referentes, el Dip. Nac. Hector “Toty” Flores.

En la oportunidad dieron a conocer sus propuestas los candidatos a Concejales por la Capital, JUAN CARLOS CHANETON y la Sra. CARMEN GONZÁLEZ; el candidato a Diputado Provincial, Lic. EILIF RIISE; la candidata a Intendente por la Ciudad de Salta, Escr. MARÍA ELENA JIMENEZ; y los candidatos a Vice Gobernador, Dr. ERNESTO CATALDI FLEMING y a Gobernador, el Contador ALBERTO TONDA. El emotivo cierre de las disertaciones estuvo a cargo de la Dra. YOLANDA ARANDA, candidata a Diputada Provincial.

En todos los discursos estuvo presente la preocupación fundamental de los candidatos por la igualdad de oportunidades que esta corriente política propicia para la niñez y la juventud salteña; el compromiso por combatir la corrupción estructural enquistada en muchos estamentos del espectro político y la función pública; y la seguridad de que la comunidad provincial tendrá con esta propuesta, una verdadera alternativa de cambio en las próximas elecciones.
Hubo una nutrida concurrencia de simpatizantes y una destacada presencia de medios de comunicación locales: gráficos, radiales y televisivos.

En horas del atardecer, un grupo de candidatos participó de una nueva presentación ante vecinos del barrio Villa Costanera.

Importante fue la cantidad de vecinos que escucharon con mucho interés, entre otras, las propuestas del candidato a Concejal y nuevo referente de esa barriada, el Sr. SERGIO “OJITO” ROMERO e informaron a los referentes del partido sobre las principales falencias que, desde hace mucho tiempo, sufre esa comunidad y cuyos reclamos no fueron adecuadamente atendidos por las autoridades municipales.

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Salteño compró 3 tubos de oxígeno y el préstamo es gratuito

Lo escribió en su red social. ¡Buenos días! Lunes y comenzamos de la mejor manera, después de tanto...

Sáenz y un cuestionado nombramiento

Circula en los WhatsApp una designación del gobernador de Salta Sáenz nombró a la que sería novia de su...

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

El Ministro Esteban pidió a De la Arena, gerente de Hemosalta, que se rectifique por cobrar plasma

Pedir que rectifique el cobro del plasma es insuficiente. Es una acción muy liviana. El Dr Esteban debe solicitar acciones legales contra...