18.6 C
Salta
domingo, abril 18, 2021

Presentación de Candidatos de la Coalición Cívica ARI en Salta

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

La oligarquía “mexicana” al servicio de la élite internacional: ¿Quién quiere vender lo que resta del país?

Hemos entrado los mexicanos a una etapa en la que sólo nos restan dos opciones: 1. Permanecer y morir, o 2. Levantarse a buscar un cambio.

Se fue Mauro Viale

La foto de portada es la favorita de Joni Viale. La miro y no puedo dejar de sentir una profunda tristeza. ¡Hasta siempre Mauro!...

Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

La modelo brasilera, ex de Martín Palermo, segunda en Gran Hermano Famosos, hechizó a Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros. Una de las mujeres consideradas entre las más calientes de Latinoamérica, hasta las manos con el folclore. Rojas, parece vivir una pasión con ritmo movedizo.

Tal como se había previsto, en la mañana del día 22, la Coalición Cívica – ARI Distrito Salta realizó el acto de lanzamiento de sus candidatos con miras a las elecciones provinciales del próximo 10 de abril, en su sede de Av. Belgrano 1559.

A raíz de la suspensión de los vuelos de la compañía LAN no pudieron estar presentes, como se anunció oportunamente, los referentes nacionales del partido, aunque hicieron llegar sus saludos y adhesión, entre otros, el apoderado nacional de la Coalición Cívica, Dr. Carlos Lopez Iglesias y uno de los máximos referentes, el Dip. Nac. Hector “Toty” Flores.

En la oportunidad dieron a conocer sus propuestas los candidatos a Concejales por la Capital, JUAN CARLOS CHANETON y la Sra. CARMEN GONZÁLEZ; el candidato a Diputado Provincial, Lic. EILIF RIISE; la candidata a Intendente por la Ciudad de Salta, Escr. MARÍA ELENA JIMENEZ; y los candidatos a Vice Gobernador, Dr. ERNESTO CATALDI FLEMING y a Gobernador, el Contador ALBERTO TONDA. El emotivo cierre de las disertaciones estuvo a cargo de la Dra. YOLANDA ARANDA, candidata a Diputada Provincial.

En todos los discursos estuvo presente la preocupación fundamental de los candidatos por la igualdad de oportunidades que esta corriente política propicia para la niñez y la juventud salteña; el compromiso por combatir la corrupción estructural enquistada en muchos estamentos del espectro político y la función pública; y la seguridad de que la comunidad provincial tendrá con esta propuesta, una verdadera alternativa de cambio en las próximas elecciones.
Hubo una nutrida concurrencia de simpatizantes y una destacada presencia de medios de comunicación locales: gráficos, radiales y televisivos.

En horas del atardecer, un grupo de candidatos participó de una nueva presentación ante vecinos del barrio Villa Costanera.

Importante fue la cantidad de vecinos que escucharon con mucho interés, entre otras, las propuestas del candidato a Concejal y nuevo referente de esa barriada, el Sr. SERGIO “OJITO” ROMERO e informaron a los referentes del partido sobre las principales falencias que, desde hace mucho tiempo, sufre esa comunidad y cuyos reclamos no fueron adecuadamente atendidos por las autoridades municipales.

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Se fue Mauro Viale

La foto de portada es la favorita de Joni Viale. La miro y no puedo dejar de sentir una profunda tristeza. ¡Hasta siempre Mauro!...

Dos músicos de la Orquesta salvan sus vidas al caer una viga en el Teatro Provincial

Anoche, tras haber concluido el Concierto para piano, a las 22:26 hs se produjo el siniestro: cayó desde el techo del Teatro y sobre...

Alberto Fernández dio positivo de COVID

El presidente se vacunó en enero. Pero igual se contagió. Ahora deberá estar aislado. Debía reunirse para analizar restricciones por la segunda ola, pero...

“Creemos que empezamos la segunda ola, con un aumento sostenido de casos, lo que genera preocupación”, aseguró Vizzotti

Carla Vizzotti, ministra de Salud, confirmó hoy que Argentina comenzó a transitar la segunda ola de contagios de coronavirus. En el mismo sentido declaró su...

En las últimas 24 horas hubo 14.430 casos positivos de coronavirus

Son datos del último reporte de las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 55.941 los fallecidos y 2.363.251 los contagiados...