20.8 C
Salta
jueves, abril 22, 2021

Profesoras de una universidad de Mendoza se burlan de sus estudiantes

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

La oligarquía “mexicana” al servicio de la élite internacional: ¿Quién quiere vender lo que resta del país?

Hemos entrado los mexicanos a una etapa en la que sólo nos restan dos opciones: 1. Permanecer y morir, o 2. Levantarse a buscar un cambio.

Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

La modelo brasilera, ex de Martín Palermo, segunda en Gran Hermano Famosos, hechizó a Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros. Una de las mujeres consideradas entre las más calientes de Latinoamérica, hasta las manos con el folclore. Rojas, parece vivir una pasión con ritmo movedizo.

Terrabussi, empresa con tradición argentina

Comenzaba el siglo XX, con ella la idea de una Argentina moderna, cono el correlato de la idea de un modelo agro exportador, impulsado desde la elite gobernante, surgieron en La Argentina el desarrollo de la industria alimenticia, muchas de ellas impulsadas por inmigrantes, que lograron progresar a partir del ahorro y el sacrificio y que conformarían la clase media argentina.

En tiempos de clases y exámenes por Zoom, un grupo de profesoras de la Universidad de Mendoza quedó en el centro de las críticas después de que se viralizara un video en el que se las ve burlándose de sus alumnos. Finalizada la serie de evaluaciones orales, las docentes de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño comenzaron a reírse de los estudiantes, sin saber que los alumnos seguían conectados y que todo estaba siendo grabado.

El video comienza después de que despiden al último alumno en rendir. En ese momento, estallan las burlas. “No aguantaban más la risa”, lanza una de las docentes, a lo que otra le contesta: “Contratá a esta chica para que dé las clases porque se cree la profesora”. Con ese mismo espíritu, pide que se le ponga un 6 a una estudiante para “no escucharla nunca más”. “No la puedo ver”, dispara, y luego cuenta que otra de las alumnas “le cayó mal”.

alumnas “le cayó mal”.

En ese sentido, otra de las docentes critica el tono de voz de una alumna: “Tiene un tono la piba muy inseguro de sí misma que te jode”. Y el video queda rematado con la pregunta más repudiable: “Che, ¿vamos a hacer mierda al último también?”.

Casi como si fuera premonitorio, en el medio de la charla una tercera profesora irrumpe para pedir que el chat “quede grabado” porque después lo quiere ver. Y así fue.

El video se viralizó rápidamente y llegó a las autoridades de la Universidad de Mendoza, quienes emitieron un breve comunicado donde explicaron que ya se notificaron de lo sucedido, y anunciaron: “Se ha abierto de inmediato una investigación y se ha ordenado la realización de una información sumaria como consecuencia de la cual se adoptarán las medidas que correspondan”. (La Nación)

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Se fue Mauro Viale

La foto de portada es la favorita de Joni Viale. La miro y no puedo dejar de sentir una profunda tristeza. ¡Hasta siempre Mauro!...

Dos músicos de la Orquesta salvan sus vidas al caer una viga en el Teatro Provincial

Anoche, tras haber concluido el Concierto para piano, a las 22:26 hs se produjo el siniestro: cayó desde el techo del Teatro y sobre...

Alberto Fernández dio positivo de COVID

El presidente se vacunó en enero. Pero igual se contagió. Ahora deberá estar aislado. Debía reunirse para analizar restricciones por la segunda ola, pero...

“Creemos que empezamos la segunda ola, con un aumento sostenido de casos, lo que genera preocupación”, aseguró Vizzotti

Carla Vizzotti, ministra de Salud, confirmó hoy que Argentina comenzó a transitar la segunda ola de contagios de coronavirus. En el mismo sentido declaró su...

En las últimas 24 horas hubo 14.430 casos positivos de coronavirus

Son datos del último reporte de las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 55.941 los fallecidos y 2.363.251 los contagiados...