3.1 C
Salta
miércoles, mayo 18, 2022

Quién es William Levy, el actor de “Café con aroma de mujer”, el éxito de Netflix

Notas más leídas

El actor tiene 41 años y es parecido a Brad Pitt.

Es el actor del cual todos hablan, el protagonista de “Café con aroma de mujer”. Acá te lo presentamos.

Desde hace unos días, “Café con aroma de mujer” es una de las series más vistas de Netflix. Y William Levy, el actor que interpreta Sebastián Vallejo, capta la atención del público porque es increíble el parecido que tiene con Brad Pitt.

El actor de 41 años consiguió acaparar todas las miradas cuando apareció en el videoclip del tema ‘I’m Into You’ de Jennifer López, donde se le ve saliendo del agua y luciendo torso sin camiseta.

Levy nació en 1980 en Cojímar, un pequeño municipio cerca de La Habana (Cuba) donde pasó una infancia dura: “No teníamos lujos como pasta de dientes, así que usamos carbón y bicarbonato de sodio. Poníamos medias para hacer una pelota de beisbol y jugamos sin zapatos. Con creatividad e ingenio siempre encontramos una manera de perseverar”, contó en Instagram.

Su padre le abandonó. “La parte más difícil de crecer en Cuba, la parte que atacó nuestras almas, fue no tener libertad. Nuestra capacidad de soñar y nuestros destinos eran limitados. Sabíamos que no importaba cuánto trabajáramos o estudiáramos o cuán grandes fueran nuestros sueños, siempre tendríamos los mismos resultados. Todos estábamos destinados a vivir la misma vida pobre y miserable sin futuro“, decía Levy.

Se instaló en Estados Unidos y se probó suerte con la actuación. Trabajó en Telemundo con papeles en telenovelas, y en el ámbito laboral conoció a su mujer. “No tenía dinero y no hablaba el idioma, pero eso no importó porque finalmente tuve la libertad de vivir la vida que elijo y en los Estados Unidos, el cielo es el límite. Esto también marca el día en que se abrió la puerta al resto del mundo. Desde entonces, ha sido un hermoso viaje. Gracias Dios, gracias Estados Unidos, gracias México, gracias América Latina y gracias a todos mis fanáticos de todo el mundo por darme tanto amor y hacer realidad los sueños de ese pequeño niño cubano“, compartió en Instagram recordando en 2020 el 25 aniversario de su llegada a Estados Unidos.

Levy se casó con Elizabeth Gutiérrez y tuvieron dos hijos. Además de trabajar como actor, saca tiempo para colaborar estrechamente con ONG´s como Un kilo de ayuda, ayudando en que las necesidades sanitarias, educativas y alimenticias.

Su debut en Hollywood llegó en 2014 con un papel en la película ‘El club de las madres solteras’, al que sumó ‘Resident Evil: Capítulo final’. En su trayectoria se encuentran series como ‘Acorralada’, ‘Olvidarte Jamás’, ‘Mi vida. (Fuente: Para Ti).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos