Repudiamos la agresión realizada el pasado lunes 15 de Septiembre a integrantes del periódico de trabajadores El Roble en la puerta de la empresa autopartista DANA, en la provincia de Buenos Aires, y nos solidarizamos con los mismos.
Esta se produjo cuando un grupo de más de 20 personas que salieron de la fábrica, insultaron y amenazaron a tres integrantes del mencionado periódico, les quitaron los boletines, quemándolos en la calle y golpearon a uno de ellos.
Así, quedo demostrado una vez mas como los capitalistas de DANA, financian patotas formadas por policías, burócratas del sindicato y algunos trabajadores, para intimidar y reprimir cualquier intento de organización de los trabajadores en lucha por lo que les corresponde. Y que para esto, cuentan con el apoyo inestimable del gobierno de turno.
Pero esto, a los trabajadores, no debe extrañarnos, ya que siempre los capitalistas, gobiernos y burocracia sindical, defienden sus intereses en conjunto. Y cuando ven sus discursos y privilegios cuestionados, recurren a la violencia directa.
Por esto, los trabajadores debemos apoyar a los medios de comunicación generados por los propios trabajadores, que nos sirven en nuestra organización independiente como clase, y para avanzar en la lucha por un mundo sin explotación.
TOCAN A UNO, TOCAN A TODOS
DANA ES DE LOS TRABAJADORES
BASTA DE INTIMIDACION Y REPRESION A LOS TRABAJADORES
– Fuente: Aporta herramientas (Boletín tucumano)
– aportaherramientas@gmail.com