24 C
Salta
martes, enero 26, 2021

River goleó a Central Norte anoche

Notas más leídas

Arte en cerámica en Salta a un nivel sublime

Gozo, emoción, vuelo, raíz, quietud, tersura. Erotismo terroso y materia diáfana. Inmutable conexión con lo profundo y lo leve, con nuestros ancestros y nuestro tiempo. La muestra Arte Artesano Cerámica, una notable experiencia vital y estética.

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Han fallecido personas mayores de 60 años con patologías previas Noruega ha recibido y administrado más de 20.000 vacunas Pfizer ha anunciado su...

La genialidad de los chicos de la mano de Silvia Katz

El “Libro de preguntas posibles e imposibles” del Taller Azul de Silvia Katz, pintora y docente infantil, vuelve a dejarnos perplejos e inundados de una sensación de riqueza interior. Pero además, de inteligencia emocional.

Con tres goles de Leandro Caruso, nuevo refuerzo de los millonarios, el equipo de Cappa goleó 3-0 al débil Central Norte.

River Plate doblegó esta noche a Central Norte por 3-0 en el encuentro que abrió la Copa Cerveza Salta, desarrollado en el Estadio Padre Martearena y lo hizo nada menos que con tres goles de Leandro Caruso, uno de sus nuevos refuerzos.

Caruso tuvo un promisorio debut con la camiseta de la banda roja y fue la figura de un partido discreto, que más que un cotejo fue un monólogo del equipo de Angel Cappa, a tal punto que los norteños recién llegaron al arco rival a los 30 minutos del segundo tiempo. También se vieron algunos destellos de Ortega y Buonanotte.

Frente a un elenco que el año último estuvo en la cuarta división del futbol argentino (ascendió al Argentino A junto a Douglas Haig), River mejoró con respecto a lo hecho seis días atrás ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, pero igual sigue en deuda.

Síntesis del partido:

Central Norte: Mariano Maino; José Luis Perales, Carlos Fretes, Tomás Armella; Mario Campos, Federico Chávez, Matías Ceballos, Fabio Giménez; Sergio Oga; Diego Magno y Marcelo Serrizuela. DT: Pedro Rioja.

River: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Matías Almeyda y Ezequiel Cirigliano; Facundo Affranchino, Ariel Ortega, Diego Buonanotte; Rogelio Funes Mori. DT: Angel Cappa.

Goles: en el segundo tiempo, 6m, 25m y 46m Caruso (R).

Cambios: en el segundo tiempo, al inicio Leandro Caruso por Funes Mori y Manuel Lanzini por Ortega (R) y Héctor López por Campos y Conrado Peralta Pino por Serrizuela (CN); 22m Federico Rodríguez por Armella y Lucas Rivero por Oga (CN) y Mauro Díaz por Cirigliano (R); 26m Eric Schmil por Chávez, Lucas Rodríguez por Maino y Pablo Motta por Ceballos (CN); 26m Roberto Pereyra por Affranchino (R); 30m Josepmir Ballón por Almeyda (R); 37m Gustavo Nasuti por Ferrero (R).

Arbitro: Gustavo Gómez.

Cancha: Padre Ernesto Martearena.

– Perfil

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Entre 25 y 40 millones cuestan los carnet de vacunación

El Gobierno abrió una licitación para comprar 20 millones de carnet de vacunación contra el coronavirus, para los que podría gastar entre 25 y...

“Me hartan los ignorantes que, una vez descubiertos, se jactan de su ignorancia”

Rogelio Ramos Signes nació el 14 de diciembre de 1949 en La Rioja, capital de la provincia homónima, República Argentina, habiendo transcurrido...

En época de pandemia el turismo virtual ofrecería nuevas oportunidades

Una nueva propuesta de turismo virtual que utiliza técnicas matemáticas y transmisión en vivo podría ayudar a revitalizar la industria del turismo que ha...

Un sismo de 7.1 sacudió la Antártida

Poco después de que se conociera la noticia de que un sismo de magnitud 7,1 en la escala Richter sacudió este sábado a la...

No vacunarían en Argentina este año al menos a 15 millones de personas

Muchas personas entre los 18 y 60 años que no tienen ninguna enfermedad de base tendrían que esperar más de la cuenta para recibir...