22 C
Salta
miércoles, diciembre 7, 2022

Robo en Salta: ladrones registrados por cámaras en ciber

Notas más leídas

El robo ocurrió entre las 22, 22 hs y las 22, 27 hs. del día 28 de julio en el ciber Expectro, La Florida 55. Dos parejas involucradas: una distrae al cajero y pide máquina, la otra recorre el ciber, él saca la cartera y se la pasa a su cómplice. Está todo registrado por cámaras de seguridad. “Pusimos estas cámaras porque estamos cansados de los robos”-comenta el dueño del local.

jpg_robo_3.jpg Un hombre de campera azul toma la cartera y se la pasa a la compañera de campera celeste. Pero los asaltantes son cuatro. Los otros, más dilatados, ofician de distractores. Son profesionales.

Cuando ocurrió el robo, el empleado llamó al 911 e intervino la sección monitoreo.

El empleado-Daniel- expresó a la damnificada: “quédese tranquila, todo está filmado”. La mujer que había ingresado al local para entrar a internet, se dio cuenta que le faltaba su cartera, tres minutos después que ocurrieron los hechos, al momento de ir a pagar a la caja.

El robo duró segundos.

Guillermo Márquez, el dueño del local, instaló un sitema CCTV GEOVISIÓN mediante el cual quedó registrado el robo y la identidad de los ladrones.

En las fotos, secuencia suministrada gentilmente por el Sr. Márquez, se observa incluso cómo la mujer de campera celeste sale con la cartera al hombro una vez que su cómplice se la pasa, quitándola del respaldo de la silla. Momentos después, sale la otra pareja del local.

Los asaltantes se llevaron una cartera con toda la documentación de la damnificada: DNI, tarjetas de crédito y débito, carnet de obra social y otros objetos.

El hecho fue denunciado en la Comisaría Primera y se busca a los delincuentes. El material de prueba del delito obra en manos del Servicio de Emergencias, para la identificación de los ladrones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos