27 C
Salta
miércoles, enero 27, 2021

Scioli y Urtubey, será igual a Isa gobernador y Saénz intendente?

Notas más leídas

Arte en cerámica en Salta a un nivel sublime

Gozo, emoción, vuelo, raíz, quietud, tersura. Erotismo terroso y materia diáfana. Inmutable conexión con lo profundo y lo leve, con nuestros ancestros y nuestro tiempo. La muestra Arte Artesano Cerámica, una notable experiencia vital y estética.

Han fallecido personas mayores de 60 años con patologías previas Noruega ha recibido y administrado más de 20.000 vacunas Pfizer ha anunciado su...

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

La genialidad de los chicos de la mano de Silvia Katz

El “Libro de preguntas posibles e imposibles” del Taller Azul de Silvia Katz, pintora y docente infantil, vuelve a dejarnos perplejos e inundados de una sensación de riqueza interior. Pero además, de inteligencia emocional.

En estos últimos ocho años de Cristinismo K, en materia de malos y pésimos ejemplos ha pasado y pasa de todo, usando el eterno artilugio y excusa de la política. Noble vocablo que fuera subvertido en su esencia primordial, y vaciado de contenido en todas sus facetas y fines, por aquellos que lucran y abusan de ella.

Peor aún, siempre aparecen nuevos personajes, que planifican en años venideros, seguir usufructuando al infinito sus beneficios, con un agravante ilevantable: ser y hacerse reconocer como un Gobernante que defrauda moral y cívicamente a sus votantes, no ejerciendo la función para la cual fuera ELECTO, nada menos..!! El precedente reciente, fue el de Milton Capitanich, Gober del empobrecido Chaco, convertido por voluntad de CFK, en su Jefe de Gabinete Nacional. Al parecer, el Mandatario salteño electo quiere reeditar la historia, con miras a las presidenciales del 2019.

En otro orden, desde Jujuy llegan sonidos de tambores de guerra, de la denostada TUPAC de Milagro SALA, Diputada Provincial, quien sería en octubre electa diputada del PARLASUR, para bronca, envidia y rencor de un amplio sector político de variado origen y pelaje. ¿Cómo puede ir una INDIA (sic) al Parlasur..??!! Dirán varios despectivamente.

Mientras tanto, en esta comarca vallista de Salta, preparan valijas y aprestos para cuando SCIOLI llegue a la Casa Rosada el 10 de diciembre, y el fuerte rumor podría convertirse en noticia, de que Juan URTUBEY sea su Jefe de Gabinete durante el 2016 y tal vez más, para que le sirva de soporte a sus aspiraciones en 2019. Entonces, el Poder Ejecutivo Provincial quedaría en manos de Miguel ISA, quien también quiere ser Gober dentro de cuatro años.

A todo esto, en el municipio capitalino, cuyas finanzas y organización al servicio del Vecino (sic) constituyen un verdadero agujero negro, con el que se encontrará SÁENZ el 10 de diciembre. Tal vez por eso, el Lord Electo manifestó que NO QUEDARÀ NINGÙN FUNCIONARIO DE 1ra LÍNEA DEL STAFF DE ISA. También agregó: NO ME DEJARÉ APRETAR POR URTUBEY NI SUS LADEROS MINISTROS. Seguramente se refiere al reparto federal de impuestos, del que si JMU llega a ser Jefe de Gabinete Nacional, es el que tendría que firmarle los cheques por tal concepto. ¿Qué tal?

¿Y si ISA Gober Interino le cierra los grifos del vil metal a SÁENZ? ¿Cuadraría perfecto la maniobra de pinzas para ahogar las finanzas de la Ciudad…??? ¿Y por qué serían estas maldades políticas de baja estofa? Pues, no se le perdona a R. SÁENZ haberse convertido en una figura política nacional y con cargo electivo obtenido. Mucho menos, la intención del Lord Electo y Cantor de Boleros, en también él, querer ser el Gober de Salta en el año 2019.

Ud lector, imagine lo que quiera. ¿Será que vuelven a reaparecer en Salta, los Gigolós de la política, cuyo talento deleznable y vigente, no es solo vivir de las mujeres sino de toda una sociedad …?? Es para repensarlo a la hora de emitir el VOTO este 25 de octubre. No olvide.

– El autor es Periodista – www.tiemposdehoy.org.ar – Radio Fm Identidad 103.3.

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Entre 25 y 40 millones cuestan los carnet de vacunación

El Gobierno abrió una licitación para comprar 20 millones de carnet de vacunación contra el coronavirus, para los que podría gastar entre 25 y...

“Me hartan los ignorantes que, una vez descubiertos, se jactan de su ignorancia”

Rogelio Ramos Signes nació el 14 de diciembre de 1949 en La Rioja, capital de la provincia homónima, República Argentina, habiendo transcurrido...

En época de pandemia el turismo virtual ofrecería nuevas oportunidades

Una nueva propuesta de turismo virtual que utiliza técnicas matemáticas y transmisión en vivo podría ayudar a revitalizar la industria del turismo que ha...

Un sismo de 7.1 sacudió la Antártida

Poco después de que se conociera la noticia de que un sismo de magnitud 7,1 en la escala Richter sacudió este sábado a la...

No vacunarían en Argentina este año al menos a 15 millones de personas

Muchas personas entre los 18 y 60 años que no tienen ninguna enfermedad de base tendrían que esperar más de la cuenta para recibir...