8.1 C
Salta
lunes, agosto 8, 2022

Se firmó el acuerdo de televisión

Notas más leídas

El día 31 de enero de 2008, y luego de muchas idas y vueltas, se firmó el convenio paritario de televisión en el ámbito del Ministerio de Trabajo con la presencia de la Secretaria Gremial, y nuestro presidente, Miguel Padilla, el departamento legal de la Asociación Argentina de Actores, Carlos Molinero por ATA, y Fernando Delporto por CAPIT, y la funcionaria Lilia Alonso perteneciente al Ministerio de Trabajo.

La dilación de la firma del convenio se debió a no acordar en el tema de la Pauta No Tradicional (PNT), quedando claro en el acta de acuerdo a firmar que las conversaciones sobre tal punto se realizarán en el curso del año con los equipos técnicos que presentarán cada una de las partes.

El convenio firmado tendrá una retroactividad desde el 1 de enero de 2008, como hemos reclamado desde nuestro sindicato, y así también lo entendió la parte empresarial.

Hemos firmado el convenio, que votaron por mayoría los compañeros en Asamblea.

Volvimos a tener paritarias en todas las ramas después de muchos años de no poder discutirlas, y por sobre todas las cosas, sabemos, hoy más que nunca, que hay seguir luchando para lograr que se respeten nuestros derechos.

– CONSEJO INTEGRAL

– ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos