12 C
Salta
jueves, septiembre 24, 2020

Sergio Schoklender: “Cristina Kirchner dio la orden de matar a Nisman”

Notas más leídas

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

La noche de los lápices, ¿41 años de un mito?

La Argentina necesita esclarecimiento, verdad, justicia, historia y memoria. Pero verdaderas. Emilce Moler, sobreviviente de "La Noche de los Lápices" fue secuestrada, torturada y liberada durante la última dictadura militar. Escribe el diario Crónica que junto a los otros jóvenes que hoy siguen desaparecidos, participó de las movilizaciones por el boleto estudiantil. "Los lápices, esta vez, escriben ¿dónde está Santiago Maldonado?", concluyó Moler. Sin embargo, ya en 2010, El Pregón se refería a "la corrupción moral que recorre la República Argentina desde que la progresía, las derechas y las instituciones esenciales del Estado se rindieron políticamente a la ofensiva mediática de una izquierda decidida a borrar de la Historia sus crímenes, se podría seleccionar, por su especial carga de cinismo y manipulación, el caso conocido como 'la noche de los lápices'.

“El mundo es irrisorio por donde se lo mire”

Liliana Díaz Mindurry nació el 28 de junio de 1953 en Buenos Aires, ciudad donde reside, capital de la República Argentina. Es...

El ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo brindó una entrevista donde dio detalles del presunto manejo del Gobierno Nacional en la intimidad de la Casa Rosada.

“Como la conozco y conozco a ese ambiente, es como si la escuchara. Vio que se le venía la noche y empezó a los gritos histérica: ‘Parenlo, parenlo, hagan lo que sea pero que no aparezca’, eso es lo que ella debe haber dicho. Me la juego, es así”, arriesgó Sergio Schoklender en una entrevista.

Y continuó: “Los muchachos fueron e hicieron lo que hacía falta: lo mataron. Estoy absolutamente convencido que es un crimen. Nadie se suicida poniéndose una pistola arriba de la oreja. Te suicidás en la boca, en la sien. Nadie se suicida cuando está trabajando para presentar todo para ir al día siguiente”. ”Y eso explica por qué Cristina luego no supo cómo reaccionar”, agrega, en diálogo con Conceptos Rafaela.

El ex alfil de Hebe de Bonafini también dio detalles del funcionamiento del Ejecutivo Nacional puertas adentro y lanzó críticas contra el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido y contra el vicepresidente, Amado Boudou.

A su vez, Schoklender afirma que imagina a la propia Cristina diciendo “párenlo, hagan lo que tengan que hacer pero que no aparezca”. Y concluye: “Me lo imagino, hicieron lo que hacía falta y lo mataron”.

Por otra parte, el parricida sostuvo que ”Zannini, De Vido y Lopez son tres delincuentes. El nivel de corrupción es alucinante”. Y agregó: Boudou es un pelotudo….era un chico lindo…que se la levantó a Cristina y lo cuida”. “En la intimidad, Cristina está más loca que una cabra”, afirmó.

“Cuando dicen que las reservas no alcanzan, es porque la plata se la llevaron ellos”, disparó.

Primer bloque

Segundo bloque

Último bloque

– nexofin

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

Docentes autoconvocados de Salta se solidarizan con los de Orán

Compañeros DocentesAcorde a los decidido en la última Asamblea de Docentes Autoconvocados del Departamento Capital, lanzamos la colecta para Constituir un Fondo...

Salta a fase 1: los exceptuados según Nación

A continuación la lista de trabajos exceptuados de cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.  1. Personal de Salud,...

Los incendiarios provocan intencionalmente los fuegos

Por: Prof. Norberto Ovando* y Gpque. Adalberto D. Álvarez** Cerca de15.000 focos, que según el Servicio Nacional de Manejo...

“El mundo es irrisorio por donde se lo mire”

Liliana Díaz Mindurry nació el 28 de junio de 1953 en Buenos Aires, ciudad donde reside, capital de la República Argentina. Es...