30.3 C
Salta
miércoles, diciembre 7, 2022

Televisión: alerta a los actores

Notas más leídas

En la Asamblea del lunes 22 de octubre de 2007 en la que se trató la situación de la rama televisión, se decidió darle a esta conducción el mandato de hacer una nueva propuesta a las productoras para destrabar la discusión de recomposición salarial y ratificar el ofrecimiento de la ampliación del horario de 6 hs 25 minutos, que establece nuestro convenio, a 8hs 45 minutos.

Además, en esa misma asamblea, se decidió que en caso de no recibir respuesta se aplique taxativamente nuestro convenio colectivo de trabajo 322/75. vigente en la actualidad.

Habiendo transcurrido más de una semana desde que le hiciéramos llegar a las productoras una oferta, y habiéndole aclarado que el plazo establecido para llegar a un acuerdo es muy acotado dado el tiempo que lleva esta negociación paritaria, debemos informar que hasta el día de hoy no hemos recibido ninguna respuesta.

Esto nos pone en una situación extrema, si no se recibe de inmediato alguna contestación, empezaremos a trabajar a convenio durante la semana próxima.

Les pedimos a los compañeros actores que estén atentos a los comunicados que se emitan desde este sindicato y a las recomendaciones que den los inspectores en los lugares de trabajo para llevar adelante esta medida.

Asociación Argentina de Actores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos