27.3 C
Salta
miércoles, marzo 5, 2025

Tensión y alerta por desalojo de huelguistas de La Veloz

Notas más leídas

Un clima de fuerte tensión se vive entre los que están realizando el paro a la Veloz del Norte, ante el rumor de que, por orden judicial, la policía desalojaría los portones donde están apostados los trabajadores de la empresa.

A consecuencia de ello, se pudo ver la preparación de un fuerte atrincheramiento de los huelguistas, a fin de resistir el posible desalojo, por parte de las fuerzas de seguridad provincia, del acampe que están llevando a cabo frente a los portones donde están guardados los colectivos de la empresa, e impidiendo que ninguna unidad.

Según expresaban los huelguitas, “vamos a resistir a como dé lugar, el desalojo que pretenden hacer para romper nuestra medida de fuerza…Primero queremos una solución a nuestras justas demandas, antes que el uso de la fuerza” .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos