20.8 C
Salta
jueves, abril 22, 2021

Toc toc toc, ¿Muni, hay alguien ahí ?

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

La oligarquía “mexicana” al servicio de la élite internacional: ¿Quién quiere vender lo que resta del país?

Hemos entrado los mexicanos a una etapa en la que sólo nos restan dos opciones: 1. Permanecer y morir, o 2. Levantarse a buscar un cambio.

Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

La modelo brasilera, ex de Martín Palermo, segunda en Gran Hermano Famosos, hechizó a Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros. Una de las mujeres consideradas entre las más calientes de Latinoamérica, hasta las manos con el folclore. Rojas, parece vivir una pasión con ritmo movedizo.

Terrabussi, empresa con tradición argentina

Comenzaba el siglo XX, con ella la idea de una Argentina moderna, cono el correlato de la idea de un modelo agro exportador, impulsado desde la elite gobernante, surgieron en La Argentina el desarrollo de la industria alimenticia, muchas de ellas impulsadas por inmigrantes, que lograron progresar a partir del ahorro y el sacrificio y que conformarían la clase media argentina.

¿Pueden hacer algo por estas placitas rotas y superpobladas? Son económicas y se pagan miles de pesos en propagandas políticas a costillas de las plazas integradoras…Toc toc toc… ¿hay alguien en la muni que vea de arreglarlas y de hacer más de estas?

Che! Funcionario público, date una vueltita por las integradoras y mirá, se caen a pedazos, hay evidentes riesgos de accidentes para los chicos y mayores, nunca tuvieron agua y realmente se necesitan más placitas de estas… A decir verdad mejores que estas ya que los materiales usados son de bajísima calidad desde los caños estructurales, que son de espesor mínimo, pasando por los juegos de plástico que están mal apuntalados, siguiendo por las soldaduras que se rompen de nada y terminando por los bebederos que nunca se habilitaron.

Estos “pequeños” detalles en la construcción de las plazas integradoras no son en particular de una u otra de las tres que actualmente existen en la ciudad capitalina salteña. Todas padecen la misma enfermedad…hijas de la corrupción.

jpg_muni_1.jpg

Tal vez algunos se podrán excusar pensando en que son maltratadas por el público: la gente “mala”, malvada y “dañina”, etc. pero a la Municipalidad le corresponde hacer buenos contratos para la fabricación y montaje de estas y por supuesto para su mantenimiento; y si son hechas por gente idónea del ejido municipal tenemos que decir que las placitas integradoras son hijas de la incompetencia. Sea como sea esto es una deuda con el vecino o en su defecto simplemente una burla o tomada de pelo al ciudadano, para colmo desde los niños y desde los más necesitados…

jpg_muni_2.jpg

¿Qué esperás funcionario? En las próximas elecciones el vecino tendrá la oportunidad de elegir mejor para una administración de la ciudad que supere los defectos actuales…

jpg_muni_3.jpg

– PD:

Agradecemos las fotos facilitadas por Claudia Carina Alderete como así también a los vecinos que ataron con alambre los juegos rotos para evitar accidentes en los niños y demás.

– NdR: las fotos corresponden a Plaza Evita (Siria y Entre Ríos) y a las de los Barrios Ciudad del Milagro e Intersindical de la provincia de Salta.

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Se fue Mauro Viale

La foto de portada es la favorita de Joni Viale. La miro y no puedo dejar de sentir una profunda tristeza. ¡Hasta siempre Mauro!...

Dos músicos de la Orquesta salvan sus vidas al caer una viga en el Teatro Provincial

Anoche, tras haber concluido el Concierto para piano, a las 22:26 hs se produjo el siniestro: cayó desde el techo del Teatro y sobre...

Alberto Fernández dio positivo de COVID

El presidente se vacunó en enero. Pero igual se contagió. Ahora deberá estar aislado. Debía reunirse para analizar restricciones por la segunda ola, pero...

“Creemos que empezamos la segunda ola, con un aumento sostenido de casos, lo que genera preocupación”, aseguró Vizzotti

Carla Vizzotti, ministra de Salud, confirmó hoy que Argentina comenzó a transitar la segunda ola de contagios de coronavirus. En el mismo sentido declaró su...

En las últimas 24 horas hubo 14.430 casos positivos de coronavirus

Son datos del último reporte de las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 55.941 los fallecidos y 2.363.251 los contagiados...