Participan adjudicatarios de viviendas FONAVI y beneficiarios de créditos individuales otorgados por el Instituto Provincial de la Vivienda que tengan el pago de sus cuotas al día.
Este martes 28 a partir de las 10 horas en las instalaciones de ENJASA, se realizará el primer sorteo del año de “Cumplís y Ganás”, programa destinado a personas que tienen adjudicadas una vivienda FONAVI y a los beneficiarios de créditos individuales otorgados por el IPV que tengan el pago de sus cuotas al día.
El sorteo contará con cuatro premios, de $2000, $1100, $800 y $500, cuyos montos serán acreditados en las cuotas de los beneficiados.
Un nuevo sorteo de “Cumplís y Ganás” se realizará hoy martes
en todos lados sale la fecha de ultimo o proximo sorteo de cumplis y ganas,pero en ninguno se informa a los gandores del sorteo. Donde puedo encontrar el listado del sorteo con fecha 28-02-2012?