27.3 C
Salta
miércoles, marzo 5, 2025

Vidas cruzadas, Cine Arte

Notas más leídas

Vidas cruzadas (EE.UU., 2011). Dirección: Tate Taylor. Intérpretes: Emma Stone, Viola Davis, Bryce Dallas Howard, Sissy Spacek, Octavia Spencer y Chris Lowell.

Comedia dramática. Mississippi, años 60. Skeeter (Emma Stone) es una joven de la buena sociedad sureña que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora. Su llegada altera la vida de la ciudad e incluso la de sus amigos porque se ha propuesto entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida al servicio de las grandes familias.

Una historia profundamente emotiva y llena de humor, con un reparto femenino sobresaliente y una cuidada caracterización de época.
Ha recibido numerosos premios y tiene 4 nominaciones al Oscar y 5 nominaciones a los Premios BAFTA, incluyendo Mejor película.

Apta para todo público.

* domingo 2 de septiembre – 18:30 y 21 hs.

* lunes 3 y martes 4 de septiembre – 21:30 hs.

FUNDACIÓN SALTA – GRAL. GÜEMES 434 – TE: 4320481, 4314296

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos