29.3 C
Salta
jueves, febrero 29, 2024

Viví Tango en Primavera

Notas más leídas

La Secretaría de Cultura de la Provincia, a través de su Dirección General de Gestión Cultural, organiza el espectáculo de música y danza “Viví Tango en Primavera”, como parte del proyecto denominado “Viví Tango – Salta 2009”.

A través del mismo se presentó en Salta el pianista Miguel Ángel Barcos en mayo pasado y se cumplió en la Semana de Homenaje a Carlos Gardel, en junio del corriente, con la participación de todas las asociaciones de tango de nuestra ciudad y diversos bailarines, cantantes y grupos de baile.

Para esta ocasión, la cita será en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura esta noche a partir de las 21 horas.

La entrada general tendrá un costo de $ 10 (diez pesos).

Actuarán las academias Mala Junta, Corporación Tango Norte, Negro Tango, y diferentes parejas de danza, como así también los cantantes Ernesto Medina, Luis Durand, Raúl Reartes y Hugo Cardozo.

Dicho espectáculo contará con la presencia de la delegación perteneciente a la Asociación Salteña de Tango, que viene desde la ciudad de Calama – Chile, a participar de una serie de presentaciones, organizadas por Calama Tango Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos