“Voy a votar a Pablo Kosiner, a Cristina Fiore, a Vilariño y voy a votar a Susana Canela”, dijo en el programa “Escenario Político”, emitido los miércoles a las 22hs. por Canal 10 y Nortevisión. Expresó su apoyo a la lista del Frente para la Victoria y aseveró que CFK saldrá reelecta en Octubre.
Durante la entrevista el ex Vicegobernador de Salta declaró: “yo tengo plena confianza que CFK va a ganar las elecciones con un fuerte apoyo popular en todas las provincias, incluidas en estas que lo quieren hacer ver como que han sido las grandes derrotas del gobierno nacional cuando se jugaban cosas particulares y locales (refiriéndose a las recientes elecciones en Santa Fe y Buenos Aires) Igual yo voy a recorrer la provincia trabajando para que CFK triunfe en la provincia de Salta (…) voy a plantear por qué hay que votar el proyecto nacional, y claramente voy a votar a Pablo Kossiner, a Cristina Fiore, a Bilariño y voy a votar a Susana Canela. Cuando fueron determinados como candidatos por este frente, los hablé por teléfono y les dije que estoy a su disposición.”
Respaldó su convicción explicando que con el actual gobierno que conduce CFK tiene errores, pero también tiene muchos aciertos, y un proyecto claro de equidad en La Argentina, a diferencia de las otras propuestas, respecto a las cuales se refirió como “rejunte”, “amontonamiento”, antiguamente antagonistas y luego, “en la ansiedad de tener posibilidad de competir, hoy se rejuntan”.
Asimismo, instó a los argentinos a votar con conciencia y discernimiento, tomando en cuenta “los poderes ocultos de La Argentina, cómo condicionan cogobiernos, cómo presionan los gobiernos, cómo siempre buscan el privilegio para ellos, despotricando siempre y sembrando la semilla de la duda y la corrupción, pero para debilitar gobiernos y seguir fuertes ellos y que todos los beneficios
vayan para ellos, porque no buscan la equidad. Y son los que ahora están acompañando las distintas propuestas políticas distintas al gobierno. Este Gobierno, con sus más y sus menos, tuvo la valentía de enfrentar a esos poderes y por eso hay que acompañarlos con convicción, con compromiso y con trabajo”.