21 C
Salta
sábado, septiembre 19, 2020

“6° Caminata Zombie Solidaria”

Notas más leídas

Cataratas de denuncias al Director de los Cementerios de la Sta. Cruz y Pádua (Salta): malas formas con los vivos y con los muertos

A un hombre lo discriminó por su elección sexual: "calláte putito"- le dijo, como consta en la denuncia que adjuntamos, y...

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

La noche de los lápices, ¿41 años de un mito?

La Argentina necesita esclarecimiento, verdad, justicia, historia y memoria. Pero verdaderas. Emilce Moler, sobreviviente de "La Noche de los Lápices" fue secuestrada, torturada y liberada durante la última dictadura militar. Escribe el diario Crónica que junto a los otros jóvenes que hoy siguen desaparecidos, participó de las movilizaciones por el boleto estudiantil. "Los lápices, esta vez, escriben ¿dónde está Santiago Maldonado?", concluyó Moler. Sin embargo, ya en 2010, El Pregón se refería a "la corrupción moral que recorre la República Argentina desde que la progresía, las derechas y las instituciones esenciales del Estado se rindieron políticamente a la ofensiva mediática de una izquierda decidida a borrar de la Historia sus crímenes, se podría seleccionar, por su especial carga de cinismo y manipulación, el caso conocido como 'la noche de los lápices'.

La oligarquía “mexicana” al servicio de la élite internacional: ¿Quién quiere vender lo que resta del país?

Hemos entrado los mexicanos a una etapa en la que sólo nos restan dos opciones: 1. Permanecer y morir, o 2. Levantarse a buscar un cambio.

La concentración será a las 15 hs en Plaza Güemes (frente a la legislatura). A las 17, empezará la caminata de putridos seres por calle Mitre, siguiendo por la peatonal Alberdi. El recorrido finalizará en el Anfiteatro del Parque San Martín aproximadamente a las 19 hs, con juegos, desfile y premios para los mejores zombies.

Ya se sienten los gruñidos de la Zombie Walk Salta 2016 organizada por el grupo Clan Fantasy. Se trata de la sexta Caminata Zombie Solidaria, a realizarse este domingo 6 de noviembre por la tarde en la zona céntrica de la ciudad. No se suspende por lluvia.

El evento es libre, gratuito y solidario. Todos pueden participar, incluso sin disfrazarse, sacando fotos o simplemente acompañando la caminata. Solo se pide a los que asistan llevar algún alimento no perecedero, para donar a los hogares de ancianos de la ciudad y asistir con muchas ganas de divirtiese en este día único.

Sumergiéndose en Youtube y el resto de interent se pueden encontrar cientos de tutoriales para convertirse en un muerto viviente a muy bajo costo. De todas maneras para los menos osados un grupo de talentosos maquilladores locales brindará su servicios mediante bonos contribución para los que prefieran caracterizarse el día del evento. Cupos limitados.

Para más información, junto con las reglas obligatorias a cumplir, dirigirse al evento oficial o directamente a www.facebook.com/clanfantasysalta. En los últimos años la Caminata Zombie Solidaria congregó a cientos de personas en una verdadera fiesta para toda la familia.

Acompañan: Expansión Cultural, Salta tu ciudad, Cine Opera, La Revi de la Esquina, FM La Plaza 94.9, Rock Salta, Radio Dinamo 100.9, El 10 tv, La Estación FM 107.9 & Dimensión Cómics.

¿Qué es una Zombie Walk? Una Zombie Walk (también conocida como caminata zombie) es una reunión de gente que se disfraza de muertos vivientes. Por lo general en un centro urbano, los participantes hacen su camino alrededor de las calles de la ciudad y a menudo van arrastrándose lentamente hacia un cementerio, plaza central u otro espacio público. Promovido y difundido principalmente de boca en boca o por la web, las Zombie Walk es una actividad divertida y pacífica. Durante el acontecimiento los participantes se atreven a actuar en el papel de zombies y comunicarse sólo por gruñidos, gemidos, etc.

Otros eventos

* Jueves 24 de noviembre: Juntada “Doctor Strange” estreno en Cine Opera. Encuentro entre fanáticos de los superhéroes de Marvel para conocer este nuevo personaje adpatado a la pantalla grande.

* Jueves 15 de diciembre: Juntada “Rogue One: Una historia de Star Wars” estreno en Cine Opera. Encuentro entre fanáticos de la saga para vivir el regreso de los jedis al cine.

* Viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de Ddciembre: Dimensión Cómics 2016 en el Centro de Convenciones de Salta. El evento de cultura pop más grande del norte argentino. Clan Fantasy es parte de la organizacion desde su primera edición en el 2009.

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Los incendiarios provocan intencionalmente los fuegos

Por: Prof. Norberto Ovando* y Gpque. Adalberto D. Álvarez** Cerca de15.000 focos, que según el Servicio Nacional de Manejo...

“El mundo es irrisorio por donde se lo mire”

Liliana Díaz Mindurry nació el 28 de junio de 1953 en Buenos Aires, ciudad donde reside, capital de la República Argentina. Es...

Conversando con Paloma Herrera” por la plataforma de zoom

La prestigiosa bailarina Paloma Herrera brindará una charla virtual por Zoom, destinada a estudiantes avanzados de danza clásica de la provincia de Salta....

Docentes autoconvocados de Salta piden garantías del Sistema de Salud

Parte de Prensa de los Docentes Autoconvocados del Departamento Capital Los Docentes Autoconvocados del Departamento Capital, habiendo realizado asamblea...

Salta: El día que se suspendió la Procesión del Milagro

Milagreando por la Historia por Juan O.Wayar El día que no hubo Procesión del MilagroHay...