El espectáculo comenzó a las 21, 45. Una hora reloj duró. A las 22, 45, Cecilia Milone y su co-equiper musical, Juan Darthés, se despedían del público salteño junto a los músicos. Flojo el inicio con un repunte en el medio. Pero qué lejos de Chico Novarro y Andrea Tenuta…
Juan Darthés cantaba un bolero clásico y así iniciaba el espectáculo con “Cuatro palabras” (él) y “Nosotros” (ella). Las letras de este musical son altamente románticas y el juego que propone es una especie de historia de amor de manera cantada.
En esta primera parte sonaron letras como “Y qué hiciste”, “La puerta” y “Nuestras vidas”. Luego inició un Potpourri tropical y entre las canciones, pasó «Cachita». Ellos bailaron y él se acercó al público. Juan Darthés, galán de TV, se puso simpático, pero no alcanzaba. En mi opinión, sus voces no tenían la tonalidad necesaria y los temas sonaban demasiado cortados.
Ella cantó “Bésame mucho” y él, “Te vas porque yo quiero que te vayas”, en tono mexicano.
Hasta aquí, estábamos un poco desconcertados. Comenzaron a sonar mejor sus solos. Milone canta “Acompañada y sola”, un tema maravilloso e inigualable, casi un himno a la soledad de la mujer. Mucho mejor, ella luce más sobria y su voz se destaca con este tema. Darthés no se luce con la versión de “Esta tarde vi llover” pero sube la apuesta con “Sabor a mí” y con “Solamente una vez”.
El diálogo entre los dos, luego de tantas canciones, vino bien para continuar él con “Algo contigo” y luego de un “Abrázame así”, terminaron bailando con la letra de “Así”. Al rato llegó el tema esperado: “Arráncame la vida”, que cantaron los dos. El espectáculo iba cerrando. Ella cantó “Ofertas” y luego, con micrófono a sala, invitaron a acompañarlos con el tema “Inolvidable”, que casi nadie siguió. El público quiso otra y Cecilia Milone pidió que cantasen todo juntos “Arráncame la vida”.
A ciertas personas se las veía contentas, para alguna gente el hecho de escuchar estos boleros que marcaron una etapa en la vida, trajo recuerdos de amores y juventudes… Otras personas se disgustaron bastante. En el palco estaba Zottos, el vicegobernador, con su esposa, pero en esta oportunidad no hablamos con él.
El espectáculo tuvo altibajos y fue notorio. Les recordamos a nuestros lectores que “Arráncame la vida” recibió un premio Estrella de mar 2010 (por Mejor Espectáculo Musical Grupal), pero igualmente no nos gustó esta dupla.
NdR: Salta 21 agradece a la producción salteña el gesto que tuvieron con nosotros tanto de invitarnos como de regalarnos dos entradas para nuestros lectores.