A los 43 años, la ex Baywatch volverá a estar en la portada de una de las revistas más famosas del mundo. En la edición de enero, emulará algunas escenas de la película «La Dolce Vita». Será la 13ª vez que Anderson aparezca en el magazine del conejito. La primera fue en 1989.
Ya se convirtió en un clásico: Pamela Anderson, tapa de Playboy. La ex Baywatch, a pesar de haber dicho hace unos meses que no se volvería a quitar la ropa, no pudo resistirse y volverá a estar en la portada de la revista del conejito, por 13ª vez en su vida.
La primera ocasión en que Pam protagonizó una edición fue en octubre de 1989. Ahora, a los 43 años, retornará a la primera plana cuando salga el primer número de 2011, en enero. La revista se podrá conseguir en Argentina (saldrá en simultáneo con la publicación norteamericana).
Para la ocasión, Anderson imitará a Anita Eckberg en una de las escenas de la película «La Dolce Vita». El reportaje, titulado «La Dolce Pam», cuenta con ocho páginas en las que se muestra desnuda en distintas locaciones.
– El Argentino