18.3 C
Salta
martes, abril 30, 2024

El Hospital San Bernardo invita a la comunidad a participar de Talleres para Adultos Mayores

Notas más leídas

El Hospital San Bernardo a través del Servicio de Psiquiatría y Psicología dicta “Talleres de Salud” destinado a adultos mayores de nuestra comunidad. El encuentro es gratuito y se lleva a cabo todos los martes de 15.30 a 17.00 en el Aula 3 del nosocomio.

Los talleres están coordinados por la Lic. Solana Sages, con una modalidad teórica practica a cargo de distintos profesionales del medio. Las actividades y temario a tratar serán: clase de tejido, cuidado del sueño y el descanso, prevención de caídas: Artritis y Artrosis, clases de telar, el duelo, un modo de entender enfermedades neurológicas mientras que el 13 de diciembre el cierre anual con evaluación y nuevas propuestas para el año 2017.

Destaco la Lic. Sages “Queremos que nuestros adultos mayores estén bien cuidados y se desarrollen plenamente. Por eso, impulsamos programas de protección y participación, para que tengan la oportunidad de recibir la atención que se merecen y a su vez puedan transmitir conocimientos y experiencias”.

El envejecimiento poblacional es reconocido como un reto para la sociedad y por lo tanto en los servicios de salud. En este punto se vuelve indispensable favorecer espacios en el marco de la salud que contribuya a la promoción de salud, prevención de enfermedades y mejorar la calidad de atención.

De este modo se abre la co-construccion de un espacio de encuentro en donde los adultos mayores sean los protagonistas y permita a su vez, trabajar diversas temáticas algunas propuestas por la institución y otras por los adultos mayores.

Tel: 4320300 interno 256

— 
Lic. Natalia Padilla
Prensa Hospital San Bernardo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos