10.3 C
Salta
martes, abril 30, 2024

Comenzó el Encuentro Regional impulsado por Naciones Unidas para debatir políticas sobre emprendimientos en América Latina y el Caribe

Notas más leídas

CABA, 30 de noviembre de 2016 – Se realizó la primera jornada del Encuentro regional de políticas para emprendimientos en América Latina y el Caribe, que reúne a funcionarios y referentes de instituciones vinculadas con el ecosistema emprendedor organizado por la Conferencia de Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), el Ministerio de Producción de la Nación, el Programa de Desarrollo Emprendedor (Prodem) de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) y la Fundación Empretec Argentina, con auspicio del Banco Nación y apoyo de la Unión Industrial Argentina.

La apertura estuvo a cargo del Presidente de la Fundación Empretec Argentina, Jorge Lawson, Tatiana Krilova, Jefa – División de Inversión y Empresas de UNCTAD, Esteban Campero, Subsecretario de Emprendedores de la Nación, Claudio Fardelli Corropolese, Director del Instituto de Industria de la (UNGS) y Daniel Funes de Rioja, Vicepresidente de la Unión Industrial Argentina.

Durante esta primera jornada se debatió acerca del estado del emprendimiento en América Latina y el Caribe; el papel de la iniciativa emprendedora y las Metas para el Desarrollo Sostenible; y la formulación de una política nacional de fomento al emprendedorismo. Los paneles estuvieron a cargo de Jorge Lawson, Hugo Kantis, Director de Prodem – UNGS, Fulvia Farinelli de UNCTAD, Heloisa Menezes de Sebrae de Brasil, Tadashi Takaoma de CORFO-Chile, entre otros.

La segunda jornada también se llevará a cabo en el Auditorio de la Unión Industrial Argentina mientras que la última – día 2 de diciembre- en el Auditorio del Banco Nación | Casa Central.

Durante la última jornada se abrirá un espacio a los emprendedores, donde podrán participar de talleres y de un evento de Networking. A su vez, en el marco del Encuentro, se efectuará la entrega de premios de la octava edición del Concurso Emprendimientos Innovadores Banco Nación.

– Lic. María Laura Coll
Ejecutiva de Cuentas y Eventos | LAWSON Comunicación y Estrategia |

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos