4.3 C
Salta
sábado, agosto 16, 2025

La posición de Javier David: “El gobierno no tiene un rumbo con el cual yo comparta”

Notas más leídas

Explicó además: “El gobierno acaba de ganar con el 60% y yo reconozco la legitimidad de esos votos, pero creo que en Salta, en estos 4 años, no se avanzó en ninguna de las grandes áreas como seguridad, salud, educación, vivienda, o trabajo”.

En una entrevista con “Escenario Político”, programa emitido los miércoles a las 22hs. por Canal 10 y Nortevisión, Daniel Quercia le consultó al Diputado Provincial si aceptaría un cargo dentro de la actual gestión oficialista, frente a lo cual dio su negativa. No obstante, admitió que sí accedería a entablar mesas de diálogos a fin de encontrar estrategias conjuntas y afrontar diversos temas de interés para Salta.

En referencia a las elecciones de Octubre, el candidato a Diputado Nacional por el Frente Salteño manifestó que el voto a Presidente ya está definido a favor de Cristina Fernández de Kirchner, por lo que el acento de su campaña se pondrá en lograr un asiento en el Congreso.

La estrategia esta vez será instalar en la sociedad la reflexión sobre “qué Congreso queremos: queremos que en Salta los 4 diputados respondan a todos a Cristina Kirchner, todos a Urtubey, o queremos que haya mayor equilibrio”. Manifestó también que seguirán recorriendo los grandes departamentos de la provincia a fin de hablar “mano a mano con la gente, y estoy seguro que nuestro mensaje será captado”, afirmó.

1 COMENTARIO

  1. La posición de Javier David: “El gobierno no tiene un rumbo con el cual yo comparta”
    Eso es cierto David. El gobierno anterior compartìa màs cosas con vos. Por ejemplo, escuchè, que el gobierno municipal de la ciudad de Salta, «compartiò» con vos. O sea, te «regalò», dos terrenos muy valiosos – que pertenecìan al municipio – en la Avenida los Alamos (la de la Gendarmerìa) y Virrey Toledo. ¿Serà cierto èso? En todo caso, en dichos terrenos, vos edificaste dos chalès de lujo para venderlos. En ese lugar, un terreno debe valer, por lo menos 150.000 pesos.

    Ahora, que alguièn «comparta» con uno algo que vale 300.00 pesos, es una muestra clarìsima de una enorme «simpatìa» y amistad. Eso es muy bueno. No importa que lo compartido ya haya tenido dueño. La intenciòn es lo que vale y solo son verdaderos amigos, aquellos que comparten con uno ganancias y pèrdidas, alegrìas y tristezas. ¿No es cierto David?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos