6.5 C
Salta
miércoles, julio 28, 2021

A partir de julio, llegará una partida de 24 millones de Sinopharm

Notas más leídas

La prensa capitalista-burguesa continua difamando al CHE

Siguen matando al CHE porque él los sigue incomodando. Ahora esa prensa dice haber encontrado la casa donde estuvo “escondido” en 1966 con su “amante” Tania. Toda una grotesca falacia que paso a desmentir en una apretada síntesis, basado en documentaciones y biografías serias.

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Cuánto ganan en ShowMatch

Los mismos artistas lo aseguran temporada tras temporada. Participar en el Bailando es cansador pero muy rentable. Sin embargo nadie develó cuán rentable era...

Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

La modelo brasilera, ex de Martín Palermo, segunda en Gran Hermano Famosos, hechizó a Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros. Una de las mujeres consideradas entre las más calientes de Latinoamérica, hasta las manos con el folclore. Rojas, parece vivir una pasión con ritmo movedizo.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció que se llegó a un acuerdo con la empresa Sinopharm para adquirir 24 millones de dosis y que habrá nuevos vuelos a Rusia para traer componentes 1 y 2 de Sputnik V.

Así lo adelantó la ministra durante una conferencia de prensa en el Centro Logístico de Benavídez, donde se reciben y controlan 1.181.500 vacunas de Astrazeneca, que arribaron este viernes desde Estados Unidos, cargamento con el que Argentina suma 25 millones de dosis para continuar el plan de vacunación.

Las dosis de Sinopharm anunciadas llegarán “a partir de julio”, indicó la funcionaria, quien estimó que para septiembre “habrá un porcentaje importante de la población vacunada”.

En cuanto a la combinación de marcas para primera y segunda dosis, respondió que “el mundo está pensando en intercambiar distintas plataformas, esa es una posibilidad, y se está evaluando la evidencia científica para tomar esta decisión”.

“Hay expectativa y compromiso de la Federación de Rusia para acelerar el ingreso del componente 1 y 2 para seguir completando los esquemas de todas las vacunas”, dijo.

 

Respecto al número de dosis de la vacuna Sputnik V, precisó: “Cuando sepamos la cantidad de dosis que llegarán lo vamos a informar. Lo que sabemos es que están en la etapa final del control de calidad”.

 

“Estamos esperando un número relevante de dosis como para poder bajar esa tensión que tienen quienes están en el periodo de los tres meses de intervalo (desde que recibieron la primera dosis)”, agregó.

– La política online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos Artículos

Presentan “Portal de Letras (Sueños y confesiones)”, libro de 22 autores quijaneños

La cita es el viernes 30 de julio a hs.  11:00 en Campo Quijano, Salta. "Portal de Letras (Sueños y confesiones)" Es una recopilación poética de...

Concierto Dúo de Piano en Pro Cultura Salta, esta noche

Este sábado 24 de julio a las 21 hs. podrás disfrutar de un encuentro con la música de todos los tiempos, en Mitre 331,...

Salud: “El que camina vive más y mejor”

La tasa recomendada es de al menos 150 minutos por semana, un poco más de 20 minutos por día. Consejos para realizar una caminata...

El Presidente no recibió al plantel por cuestiones sanitarias

El Presidente saludó anoche al plantel a través de un tuit; centenares de hinchas recibieron a los jugadores en el predio que la AFA...

ECOCIDIO daño masivo a la naturaleza y destrucción de los ecosistemas a largo plazo

ECOCIDIO Argentina deforestó en 20 años 6 millones 800 mil hectáreas de bosque y monte primario – foto ilustrativa