25 C
Salta
jueves, marzo 4, 2021

Achilli y Di Battista: optimización en los procesos productivos

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

La modelo brasilera, ex de Martín Palermo, segunda en Gran Hermano Famosos, hechizó a Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros. Una de las mujeres consideradas entre las más calientes de Latinoamérica, hasta las manos con el folclore. Rojas, parece vivir una pasión con ritmo movedizo.

Organizarán 5 grupos para vacunar a los docentes

Coronavirus: cómo será el orden de vacunación de los docentes y personal de educación. El Consejo Federal de Educación estableció un cronograma dividido en cinco...

33 dudas sobre la muerte de Néstor Kirchner

Llama poderosamente la atención que el mismo funcionario que ideó el desfile del Bicentenario estuvo a cargo de la necrofílica conmemoración pública que se organizó en torno al sepelio de Néstor Kirchner. Cámaras satelitales, estudiada coreografía circular, algunas de las claves que hicieron de las exequias del ex presidente un evento de primer nivel

En estos últimos años, los fabricantes de maquinaria agrícola tuvieron que apelar a todo tipo de estrategia para hacer frente a la crisis y mantenerse en pie. Una de las variables que comenzaron a estudiar fueron la optimización de los recursos, tanto humanos como la capacidad instalada. Hoy el sector está recuperando lentamente sus ventas, y la aplicación de estos procesos permite ofrecer productos de mejor calidad a los clientes, y un margen de rentabilidad más interesante a los industriales.

La Planta Industrial de 6000 mts2 de reciente inauguración de Achilli y Di Battista situada en el área industrial de la Armstrong -Santa Fe- es un ejemplo de aplicación de procesos productivos de alta eficiencia. Cada etapa de fabricación ha sido optimizada y se han logrado reducir los tiempos de trabajo y los errores de procesos a la mínima expresión.

Luego de la recepción del material solicitado y el ingreso a planta se realizan los procedimientos de diseño y elaboración en los centros de mecanizados de alta precisión donde errores de milímetros se corrigen de manera automatizada a centésimas logrando una eficiencia jamás conocida”, asegura el Ingeniero Adrian Cucco, Encargado de Planta.

Con los robots de las líneas de soldaduras se logran costuras y terminaciones casi imperceptibles, además de eliminar fallas de todo tipo que puedan aparecer en los últimos pasos productivos. En las líneas de ensamble se proceden a realizar los montajes de forma perfecta de todos los componentes de cada máquina. Se realiza el lavado de cada pieza en su totalidad con agua tratada a gran temperatura con componentes químicos para la total limpieza y preparado para el paso siguiente.

El proceso de pintado se hace con material de última generación en cabinas presurizadas, aclimatadas a temperaturas óptimas, que conforman la terminación del chasis para continuar el proceso en las líneas de montaje, donde se procede a colocar los distintos componentes y accesorios, como cuerpos de siembra, tolvas para semillas y fertilizantes, cajas de cambios, transmisiones, como así también piezas y accesorios estéticos de seguridad y calidad.

Los procesos se completan con la revisión final del producto a cargo de personal especializado para garantizar la terminación esperada sin fallas ni detalles de parte mecánica o estética. El transporte se realiza con empresas especializadas en el rubro Sembradoras con el tiempo necesario para llegar a entregar la unidad de cada cliente en cualquier punto, tanto de Argentina como en países limítrofes.

“Los ingenieros, técnicos equipos de ventas y comercialización, estamos integrados en este proceso con un único objetivo: la satisfacción del cliente”, concluye el Ing. Adrian Cucco.

– Parte de prensa asset-comm

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Barcos chinos y coreanos realizan cacería ilegal de fauna marina protegida, elefantes y lobos marinos de la Patagonia

El 30 de diciembre de 2020, un tripulante del pesquero chino Lu Qing Yuan Yu 206, a su llegada a Montevideo, divulgó...

“Me hartan los ignorantes que, una vez descubiertos, se jactan de su ignorancia”

Rogelio Ramos Signes responde ‘En cuestión: un cuestionario’ de Rolando Revagliatti Rogelio Ramos Signes nació el 14 de diciembre...

Volver a las aulas

La convivencia en las aulas en tiempos de distanciamiento social El autor, ex director de escuela, sostiene que es tiempo de apostar a lo colectivo...

Llegaron nuevas dosis: cómo sigue la campaña de vacunación

Este domingo llegan nuevas vacunas Sputnik V, que se suman a las de Sinopharm, y aseguran la cantidad necesaria para completar el proceso de inoculación...

Argentina: Vacunados VIP

Listado de vacunados VIP de Ginés Sin embargo, él no fue el único. El senador del Frente de Todos y excanciller, Jorge Taiana, también se vacunó...