8.3 C
Salta
miércoles, agosto 17, 2022

Acto del Encuentro Popular Amplio el viernes 3 de agosto

Notas más leídas

Acto del EPA

El próximo viernes 3 de agosto se realizarà la presentación pública de los candidatos provinciales del Encuentro Popular Amplio (EPA). el mismo se realizará en el club 9 de julio, Urquiza 1024, a partir de las 19, 00 horas.

Allí hablarán los candidatos a concejales por Salta Antonio Soria (PS) y Nenina Lescano (DD.HH.), la candidata a diputada provincial la Dra. Marìa Lapasset (CTA), el candidato a Intendente por Salta Vuenaventura David (CTA) y el candidato a gobernador Leonardo Juarez (PC). Además hablará la candidata a diputada nacional la Dra. Verónica Huber ( DD.HH).

VIENEN REFERENTES NACIONALES

El viernes 3 de agosto arribaràn a Salta referentes nacionales de las fuerzas polìticas y sociales que conforman el EPA: Estaràn el Senador nacional por Santa Fe y presidente del Partido Socialista, Ruben Giustiniani, el secretario general del Partido Comunista Patricio Etchegaray y el diputado nacional por Capital Federal y dirigente de la CTA, Claudio Lozano.

Los tres brindarán una Conferencia de Prensa a horas 11,00 en el restaurante céntrico La Cava de Piedra, en Mitre 84. Participarán en esa conferencia los candidatos del EPA de la provincia de Salta.

Por la noche, los tres dirigentes nacionales estarán presentes en el acto del club 9 de julio, donde harán uso de la palabra.


Candidata a Senadora Nacional por el EPA

El ESPACIO POPULAR AMPLIO en una confluencia de distintos sectores : partidos politicos (PS – PC) gremiales (dirigentes de la CTA) organizaciones sociales (APYMES -DERECHOS HUMANOS) y referentes sociales y del mundo de la cultura que pretenden generar una alternativa electoral de centro izquierda.

En lo personal estoy convencida que la magnitud de la crisis que estamos atravesando exige la concertacion de distintas sectores en un proyecto de país diferente: mas justo, mas equitativo, más solidario.

También creo que solo la participación de TODOS podrá lograr el cambio que tanto necesitamos.

Es por eso que cuando me invitaron a sumarme a esta propuesta acepté.

Fabiana Hómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos