18.7 C
Salta
martes, noviembre 29, 2022

Advierten sobre virus y fraudes en la red

Notas más leídas

A través de una cadena de mails advierten sobre virus y fraudes que se ejecutan vía correo electrónico de hotmail y Messenger. Para tener en cuenta…:

1. “Anda circulando por internet una nueva forma de fraude. Roban tu correo de hotmail, cambian tu clave y por medio del Messenger y via mail contactan a todos tus contactos diciendo que eres tú, que sufres grandes problemas económicos, que le urge que le depositen a una cuenta un préstamo por x cantidad de pesos o en su defecto piden ayuda solicitando un número de tarjeta de teléfono celular (todo esto a tu nombre, repito). Al cambiar la contraseña impiden que accedas a tu propia cuenta y des aviso a tus contactos… Por favor haz circular este mail para evitar que alguno de tus amigas caigan en este fraude!”

2. Diles a todos los contactos que tengas que no acepten como contacto a: sonia_cabrilis@hotmail.com. Es un virus que formatea tu equipo y si tus contactos lo aceptan lo tendrás tu también. Tenés que tener mucho cuidado. Acordate: sonia_cabrilis@hotmail.com. No lo aceptes como contacto y avisale a tus amigos que tampoco lo hagan.

3. También: puedes recibir un mail en una presentación de Power Point titulado ‘la vida es bella’, aparentemente inofensiva. Si lo recibes no abras el archivo bajo ninguna circunstancia y bórralo inmediatamente! Si abres ese archivo aparecerá en tu monitor un mensaje:

‘Ahora es tarde, su vida no es más bella’,

enseguida perderás todo lo que tengas en tu PC.

Copia este mail y envíalo a todos tus amigos, ya que si lo haces de este modo nos beneficiamos todos!”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos