20.9 C
Salta
sábado, agosto 13, 2022

Anahí, función solidaria

Notas más leídas

La Asociación Argentina de Actores (filial Salta) informa de la función de la obra “ANAHI” del autor Mario Cura que se llevará a cabo el día 2 de noviembre a las 21.30 en su sede de Rivadavia 937.

La misma será llevada a escena por el Grupo de Teatro “EL ALTILLO” y tendrá como objetivo colaborar a juntar fondos para arreglar la nueva sede para que la Asociación pueda desarrollar mejor toda su actividad y atención a sus socios.

Asimismo aprovechamos este espacio para convocar a otros grupos para que se sumen a estas jornadas solidarias que redundará en beneficio de todo el ambiente teatral.

LA OBRA

“ANAHI” nos introduce a algunas de las problemáticas que atraviesan los jóvenes de hoy: la falta de valores, la incomunicación y la necesidad de establecer lazos verdaderos.

En una sociedad que constantemente nos habla de logros materiales y mide todo por números es indispensable volver a los afectos y recuperar el tiempo que se necesita para estos.

A través de una historia entre un padre que se encierra y una hija que intenta establecer otro vínculo, vamos accediendo a otras historias que nos hablan de muchos de los conflictos que atraviesan a esta “sociedad moderna” y particularmente de los jóvenes: la falta de sentido, el suicidio, las escapatorias fáciles y la necesidad de encontrar esperanza de cambio al vació que nos rodea. Esperanza que se materializa cuando somos capaces de encontrarnos con los otros. De salvarnos juntos.

Pieza que nos deja una pregunta inquietante: ¿Somos capaces de enfrentar nuestros problemas? ¿De no quedarnos esperando que una solución mágica llegue, sino de hacernos cargo de nuestro propio destino?¿Un joven es capaz de esto?

– “EL ALTILLO” viene representando esta obra entre los jóvenes de Salta.

– Actúan: Mario Cura y Valentina Herrera bajo la dirección de Marisa Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos