25.3 C
Salta
viernes, diciembre 2, 2022

Disco de ganadores, 37° Certamen Pre-Cosquín 2008

Notas más leídas

Por tercera vez en la historia del Pre-Cosquín, Voces Records realizará la producción discográfica del CD de Ganadores (la primera edición correspondió al año 2005 y la segunda al año 2007).

bmp_cosquin.bmp
Para esta nueva edición del Pre-Cosquín 2008 se producirá con un CD doble conteniendo en uno, 12 temas exclusivos del artista que resulte revelación del festival o un DVD con imágenes tomadas del escenario mayor en caso de ser galardonado un rubro de Danza; y en el otro, los restantes rubros ganadores, mas un track multimedia de los rubros de Danza, tal como fue en la edición 2007.

El relevante talento de los nuevos valores que se presentan año a año en este certamen auguran un material interesante que nos permitirá escuchar a los que tienen la misión de realizar el recambio generacional necesario para nuestra música Folklórica, ungidos nada mas y nada menos que con el aplauso aprobatorio del escenario mas impórtate de América: el Atahualpa Yupanqui de Cosquín.

Voces Records agradece a la Comisión Municipal de Folklore de Cosquín, la confianza depositada en nuestra compañía, para la realización de esta nueva producción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos