16.5 C
Salta
viernes, abril 23, 2021

Aníbal Fernández a dirigentes del PJ: “Dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara”

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

La oligarquía “mexicana” al servicio de la élite internacional: ¿Quién quiere vender lo que resta del país?

Hemos entrado los mexicanos a una etapa en la que sólo nos restan dos opciones: 1. Permanecer y morir, o 2. Levantarse a buscar un cambio.

Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

La modelo brasilera, ex de Martín Palermo, segunda en Gran Hermano Famosos, hechizó a Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros. Una de las mujeres consideradas entre las más calientes de Latinoamérica, hasta las manos con el folclore. Rojas, parece vivir una pasión con ritmo movedizo.

Terrabussi, empresa con tradición argentina

Comenzaba el siglo XX, con ella la idea de una Argentina moderna, cono el correlato de la idea de un modelo agro exportador, impulsado desde la elite gobernante, surgieron en La Argentina el desarrollo de la industria alimenticia, muchas de ellas impulsadas por inmigrantes, que lograron progresar a partir del ahorro y el sacrificio y que conformarían la clase media argentina.

El exfuncionario kirchnerista habló sobre la detención de Amado Boudou.

El ex jefe de Gabinete kirchnerista, Aníbal Fernández, le pidió hoy a los dirigentes de su partido que, tras la detención del ex vicepresidente Amado Boudou, “dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara de una vez por todas por los que laburaron y defendieron a capa y espada” al gobierno anterior.

“Estoy buscando que los dirigentes de mi partido dejen de hacerse los pelotudos”, afirmó ayer el ex jefe de Gabinete en declaraciones a Radio Con Vos, en las que afirmó que “lo que le están haciendo (a Boudou) es una porquería”.

Con similares palabras, ayer el dirigente piquetero Luis D’Elia apuntó contra la ex presidenta y senadora electa Cristina Fernández de Kirchner, al señalar que “no puede hacerse la pelotuda” frente a la detención de Boudou.

En tanto, Fernández cargó hoy contra los dirigentes peronistas, a quienes les adjudicó haberlo dejado “solo” en la campaña a gobernador bonaerense en el 2015 y sostuvo: “a los compañeros no se los deja solos”.

“A mí fue al primero que me dejaron solo cuando (Jorge) Lanata en Canal 13, con Elisa Carrió, me inventó un programa hace dos años y tres meses. Sin embargo, ninguno puso la jeta. Ni la actual conducción del partido ni nadie. Me la tuve que bancar solito. Me siento un tipo grande y siempre sentí que era un cuadro de la política, pero me la banqué solo”, agregó.

Al ser consultado sobre la situación del ex ministro de Planificación también detenido, Julio De Vido, Fernández dijo que también “lo dejaron solo” y contó que le escribió cuando “le habían levantado el fuero, le mandé un mensaje de texto diciendo que le mandaba un abrazo y que si podía colaborar con su familia sin dudarlo”.

“No estoy diciendo que busco impunidad para De Vido. Que lo sigan investigando, pero que lo investiguen con la seriedad, la objetividad y el respeto que tiene que tener la justicia argentina. No con el amañamiento que tienen algunos casos”, remató Fernández.

El ex funcionario se refirió a los diputados nacionales del Frente para la Victoria, al preguntarse: “¿Por qué no fueron a fundamentar la defensa del compañero (De Vido) el día que se votó el desafuero aunque no tuviéramos el número”.

“¿Cómo van a permitir que a un compañero lo estén vilipendiando en la forma en la que lo estaban haciendo en la Cámara de Diputados y nadie salte para decir lo que tenga que decir”. Nadie está pidiendo impunidad, que se lo juzgue como corresponde“, aclaró.

Pese a los reclamos, Fernández dijo que cree que Cristina “es el cuadro más importante que tiene la Argentina, el único lider intacto que tiene”.

“Siempre creí en Cristina y sigo creyéndolo. No soy de estos tarambanas que porque no encontraban algún hueco, un segmento en donde explotar sus ambiciones políticas, se cruzan de vereda y la agravian”, concluyó.

– El Cronista

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Se fue Mauro Viale

La foto de portada es la favorita de Joni Viale. La miro y no puedo dejar de sentir una profunda tristeza. ¡Hasta siempre Mauro!...

Dos músicos de la Orquesta salvan sus vidas al caer una viga en el Teatro Provincial

Anoche, tras haber concluido el Concierto para piano, a las 22:26 hs se produjo el siniestro: cayó desde el techo del Teatro y sobre...

Alberto Fernández dio positivo de COVID

El presidente se vacunó en enero. Pero igual se contagió. Ahora deberá estar aislado. Debía reunirse para analizar restricciones por la segunda ola, pero...

“Creemos que empezamos la segunda ola, con un aumento sostenido de casos, lo que genera preocupación”, aseguró Vizzotti

Carla Vizzotti, ministra de Salud, confirmó hoy que Argentina comenzó a transitar la segunda ola de contagios de coronavirus. En el mismo sentido declaró su...

En las últimas 24 horas hubo 14.430 casos positivos de coronavirus

Son datos del último reporte de las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 55.941 los fallecidos y 2.363.251 los contagiados...