19 C
Salta
viernes, enero 22, 2021

Aníbal Fernández a dirigentes del PJ: “Dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara”

Notas más leídas

Han fallecido personas mayores de 60 años con patologías previas Noruega ha recibido y administrado más de 20.000 vacunas Pfizer ha anunciado su...

En Perú, acusaron a Bill Gates de crear el COVID-19

Un tribunal peruano acusa además al magnate inversor financiero George Soros y a la familia Rockefeller.  Jueces peruanos pertenecientes a la Sala Superior de apelaciones...

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Llegó la 2da tanda de dosis de la Sputnik V: otras 300 mil

El avión de Aerolíneas Argentinas que trajo desde la Federación Rusa la segunda tanda de 300 mil dosis de vacunas Sputnik V, arribó este sábado a la...

El exfuncionario kirchnerista habló sobre la detención de Amado Boudou.

El ex jefe de Gabinete kirchnerista, Aníbal Fernández, le pidió hoy a los dirigentes de su partido que, tras la detención del ex vicepresidente Amado Boudou, “dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara de una vez por todas por los que laburaron y defendieron a capa y espada” al gobierno anterior.

“Estoy buscando que los dirigentes de mi partido dejen de hacerse los pelotudos”, afirmó ayer el ex jefe de Gabinete en declaraciones a Radio Con Vos, en las que afirmó que “lo que le están haciendo (a Boudou) es una porquería”.

Con similares palabras, ayer el dirigente piquetero Luis D’Elia apuntó contra la ex presidenta y senadora electa Cristina Fernández de Kirchner, al señalar que “no puede hacerse la pelotuda” frente a la detención de Boudou.

En tanto, Fernández cargó hoy contra los dirigentes peronistas, a quienes les adjudicó haberlo dejado “solo” en la campaña a gobernador bonaerense en el 2015 y sostuvo: “a los compañeros no se los deja solos”.

“A mí fue al primero que me dejaron solo cuando (Jorge) Lanata en Canal 13, con Elisa Carrió, me inventó un programa hace dos años y tres meses. Sin embargo, ninguno puso la jeta. Ni la actual conducción del partido ni nadie. Me la tuve que bancar solito. Me siento un tipo grande y siempre sentí que era un cuadro de la política, pero me la banqué solo”, agregó.

Al ser consultado sobre la situación del ex ministro de Planificación también detenido, Julio De Vido, Fernández dijo que también “lo dejaron solo” y contó que le escribió cuando “le habían levantado el fuero, le mandé un mensaje de texto diciendo que le mandaba un abrazo y que si podía colaborar con su familia sin dudarlo”.

“No estoy diciendo que busco impunidad para De Vido. Que lo sigan investigando, pero que lo investiguen con la seriedad, la objetividad y el respeto que tiene que tener la justicia argentina. No con el amañamiento que tienen algunos casos”, remató Fernández.

El ex funcionario se refirió a los diputados nacionales del Frente para la Victoria, al preguntarse: “¿Por qué no fueron a fundamentar la defensa del compañero (De Vido) el día que se votó el desafuero aunque no tuviéramos el número”.

“¿Cómo van a permitir que a un compañero lo estén vilipendiando en la forma en la que lo estaban haciendo en la Cámara de Diputados y nadie salte para decir lo que tenga que decir”. Nadie está pidiendo impunidad, que se lo juzgue como corresponde“, aclaró.

Pese a los reclamos, Fernández dijo que cree que Cristina “es el cuadro más importante que tiene la Argentina, el único lider intacto que tiene”.

“Siempre creí en Cristina y sigo creyéndolo. No soy de estos tarambanas que porque no encontraban algún hueco, un segmento en donde explotar sus ambiciones políticas, se cruzan de vereda y la agravian”, concluyó.

– El Cronista

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Mañana recibirían la 2da dosis de la Sputnik los que ya fueron vacunados

Hasta el momento, Argentina lleva vacunadas con la primera dosis de la vacuna desarrollada en Rusia, a más de 200 mil personas, la mayoría...

Dylan, Alberto y Fabiana: perro con excéntricos privilegios

El presidente Alberto Fernández decidió pasar dos días de descanso en la Residencia Presidencial de Chapadmalal. La situación generó repudio en las redes sociales por la situación...

Han fallecido personas mayores de 60 años con patologías previas Noruega ha recibido y administrado más de 20.000 vacunas Pfizer ha anunciado su...

Llegó la 2da tanda de dosis de la Sputnik V: otras 300 mil

El avión de Aerolíneas Argentinas que trajo desde la Federación Rusa la segunda tanda de 300 mil dosis de vacunas Sputnik V, arribó este sábado a la...

“Vamos a vivir con este virus para siempre” dijo el CEO de Moderna

Las declaraciones del ejecutivo a cargo de la fabricación de una de las vacunas llegan en medio del rebrote que atraviesa el mundo entero...