10.3 C
Salta
lunes, septiembre 26, 2022

Así luce hoy Giorgio Cantarini, el niño que interpretó a Giosue Orefice, en “La vida es bella”

Giorgio Cantarini tenía solo 5 años cuando filmó La vida es bella y actualmente tiene 30. Vive en Florencia, Italia, y genera suspiros entre sus miles de seguidoras.

Notas más leídas

El filme italiano “La vida es bella” es una de las películas más conmovedoras de la década del ’90. La cinta muestra los horrores del holocausto durante la segunda guerra mundial. Muchos recordarán con cariño la historia de aquel niño que le siguió el hilo a su padre hasta finalizar “el juego” con el que debía sobrevivir a las atrocidades del nazismo.

La película italiana se estrenó en 1997 y fue protagonizada por Roberto Benigni, quien a su vez se encargó de dirigirla. Además, contó con las participaciones estelares de Nicoletta Braschi y el pequeño Giorgio Cantarini. La cinta retrata los duros vejámenes a los que fueron sometidos los judíos durante la segunda guerra mundial y ofrece una reflexión sobre el amor familiar, la unión y el esfuerzo que hacen muchos padres para hacer la vida de sus hijos más llevadera en medio del horror.

La cinta fue aclamada por la crítica y recibió siete nominaciones a los premios Óscar, de los cuales se llevó tres: “Mejor actor” para Roberto Benigni; “Mejor banda sonora” para Nicola Piovani; y “Mejor película extranjera”. También fue premiada por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (Bafta).

GIORGIO CANTARINI ACTUALMENTE TIENE 30 AÑOS Y VIVE EN FLORENCIA, ITALIA.

La vida es bella” también fue premiada en el Festival de Cannes y otros importantes festivales de todo el mundo. Ya han pasado más de 25 años del estreno de la película y sus actores han cambiado mucho. En especial Giorgio Cantarini, el niño que interpretó a Giosue Orefice, el hijo de Guido (Roberto Benigni) y Dora (Nicoletta Braschi).

Giorgio tenía solo cinco años cuando interpretó este papel y fue su debut como actor. En el año 2000 algunos pueden haberlo reconocido en la película Gladiador. El actor en la actualidad tiene 30 años y se ha convertido en verdadero galán.

GIORGIO CANTARINI TENÍA SOLO 5 AÑOS CUANDO PARTICIPÓ DE “LA VIDA ES BELLA”.

La última película en la que participó fue “Distretto di polizia”, en el año 2010. En la actualidad, Cantarini reside en Florencia, Italia, junto a su padre y en verano se traslada a Los Ángeles, California, para pasar un tiempo con su mamá. Sin dudas el cambio físico que ha tenido el joven actor es brutal y genera suspiros entre las miles de seguidoras que tiene en redes sociales.

FuenteQue Ver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos