22 C
Salta
domingo, septiembre 20, 2020

Carrió lapidaria contra el socialista Bonfatti lo señala como cómplice del narcotráfico

Notas más leídas

Cataratas de denuncias al Director de los Cementerios de la Sta. Cruz y Pádua (Salta): malas formas con los vivos y con los muertos

A un hombre lo discriminó por su elección sexual: "calláte putito"- le dijo, como consta en la denuncia que adjuntamos, y...

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

La noche de los lápices, ¿41 años de un mito?

La Argentina necesita esclarecimiento, verdad, justicia, historia y memoria. Pero verdaderas. Emilce Moler, sobreviviente de "La Noche de los Lápices" fue secuestrada, torturada y liberada durante la última dictadura militar. Escribe el diario Crónica que junto a los otros jóvenes que hoy siguen desaparecidos, participó de las movilizaciones por el boleto estudiantil. "Los lápices, esta vez, escriben ¿dónde está Santiago Maldonado?", concluyó Moler. Sin embargo, ya en 2010, El Pregón se refería a "la corrupción moral que recorre la República Argentina desde que la progresía, las derechas y las instituciones esenciales del Estado se rindieron políticamente a la ofensiva mediática de una izquierda decidida a borrar de la Historia sus crímenes, se podría seleccionar, por su especial carga de cinismo y manipulación, el caso conocido como 'la noche de los lápices'.

La oligarquía “mexicana” al servicio de la élite internacional: ¿Quién quiere vender lo que resta del país?

Hemos entrado los mexicanos a una etapa en la que sólo nos restan dos opciones: 1. Permanecer y morir, o 2. Levantarse a buscar un cambio.

Las denuncias que realiza Elisa Carrió no solo tienen en la mira al ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli sino también ahora a Antonio Bonfatti. Ocurre que, al ex gobernador de la Santa Fe de una supuesta “complicidad” con el narcotráfico. Y defendió a los legisladores que piden investigar las mafias enquistadas en la policía y la política provincial.

La aliada de Cambiemos, Elisa Carrió, acusó al ex gobernador socialista de Santa Fe, Antonio Bonfatti, de supuesta “complicidad” con el narcotráfico; pero también apuntó contra toda la dirigencia política y la policía provincial.

A través de la red social Twitter, la diputada nacional defendió a los legisladores que pidieron a la Justicia que investigue las mafias enquistadas en la policía y la política provinciales.

“No puede existir narcotráfico sin complicidad, sobre todo de la Policía y ni hablar del gobernador, en especial del ex, Antonio Bonfatti”, escribió la diputada de la CC-ARI.

“Hay que investigar a Rubén Galassi”, reclamó también, en referencia a quien fuera ministro de Gobierno durante la administración provincial de Bonfatti.

La respuesta del ex funcionario no se hizo esperar y por medio de la misma red social Galassi desafió a Carrió: “Que investiguen lo que quieran. La verdad y la Justicia dan la razón a nuestros actos. Sus difamaciones nos fortalecen”.

Carrió inició una serie de mensajes defendiendo a los legisladores nacionales y provinciales que la semana pasada solicitaron que se investiguen los datos aportados semanas atrás por el programa Periodismo para Todos, de Canal Trece, en torno de las mafias del narcotráfico vinculadas con sectores políticos y de la Policía de la provincia.

La presentación fue realizada ante el fiscal federal de Rosario Marcelo di Giovanni por el diputado nacional de Santa Fe Lucas Incicco, del PRO; el asesor del Concejo de la Magistratura, Eugenio Malaponte (UCR); el ex concejal rosarino Federico Steiger, y Lucila Lehmann, referente del espacio de Carrió en Santa Fe.

“Yo apoyo la denuncia de Lucila Lehmann, Lucas Incicco, Steiger y Malaponte. No hay narcotráfico sin complicidad”, remarcó, a la vez que remitió a una nota aparecida hoy en un diario de la Capital.

En ese medio se informó que el presidente del radicalismo santafesino Julián Galdeano sostuvo que esa presentación judicial carece de “sustento” y es una “puesta en escena” para “buscar publicidad” por parte de los legisladores.

“No comparto la judicialización de temas políticos”, sostuvo el dirigente radical santafesino.

– Urgente 24

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Los incendiarios provocan intencionalmente los fuegos

Por: Prof. Norberto Ovando* y Gpque. Adalberto D. Álvarez** Cerca de15.000 focos, que según el Servicio Nacional de Manejo...

“El mundo es irrisorio por donde se lo mire”

Liliana Díaz Mindurry nació el 28 de junio de 1953 en Buenos Aires, ciudad donde reside, capital de la República Argentina. Es...

Conversando con Paloma Herrera” por la plataforma de zoom

La prestigiosa bailarina Paloma Herrera brindará una charla virtual por Zoom, destinada a estudiantes avanzados de danza clásica de la provincia de Salta....

Docentes autoconvocados de Salta piden garantías del Sistema de Salud

Parte de Prensa de los Docentes Autoconvocados del Departamento Capital Los Docentes Autoconvocados del Departamento Capital, habiendo realizado asamblea...

Salta: El día que se suspendió la Procesión del Milagro

Milagreando por la Historia por Juan O.Wayar El día que no hubo Procesión del MilagroHay...