11.4 C
Salta
lunes, agosto 8, 2022

Carta de Morena Maehasi en apoyo al emprendimiento del terciario Roberto Maehasi

Notas más leídas

Carta de Adhesión:

Recibí una carta del Profesor Jesús Ramón Vera en la cual me comunicaba las intenciones de crear un anexo de la Escuela de Bellas Artes Tomás Cabrera en Rosario de la Frontera, la cual llevará el nombre de “Roberto Maehashi”, en reconocimiento a la labor pedagógica y artística que realizó mi padre en la Provincia de Salta.

Desde tiempos remotos la enseñanza artística estuvo considerada solo para unos pocos, satisfaciendo de esta manera a una “elite” económica más que cultural. En Latinoamérica existe una expresión artística propia que necesita ser revalorizada.

Artistas, poetas e intelectuales, plantearon la problemática de identidad cultural considerando que este conocimiento era parte fundamental en el desarrollo nacional.

Por lo tanto me adhiero al Proyecto de descentralización de los espacios de expresión artística.

Desde ya felicito a los que se esfuerzan por concretar esta labor, como así también agradezco el merecido reconocimiento al trabajo de mi padre.

Saluda atentamente:
Morena Maehashi

1 COMENTARIO

  1. Quiero conversar contigo, soy Francisco Ruiz y vivi con él, en el Cuartito Azul cuando estudiabamos en la Carcova.
    Vivo en Bogota y hable con Silvia Renoldi quien me conto que tu tienes material periodistico de la vida de tu padre. Estoy haciendo una extensa nota de la Generacion de los 60 y CEEBAS, donde con tu padre hicimos carrozas para los carnavales yTengo much agradecimiento por él.
    mi cel desde Argentina +57-3152286962 o mi correo franciscoruizsalta@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos