12.5 C
Salta
lunes, agosto 8, 2022

Metán en la Fiesta de Teatro con una obra esta noche

Notas más leídas

Esta noche en la Sala Juan Carlos Dávalos a las 21,30 hs. con motivo de la XIII Fiesta Provincial de teatro, sube a las tablas la obra No hay una sola madre de Fernado Villafañe a cargo del grupo Mepao de la Asoc. de Jubilados y Pensionados de la Pcia. De Salta – Delegación Metán. la obra está dirigida por Débora Solís.

Sobre la obra: Entre tantos lazos que las mujeres creamos a lo largo de la vida, es con nuestra madre con quien siempre ”nos chocamos” o “nos encontramos”. Queremos huir…o corremos en su búsqueda. A veces sí…otras no .Pero allí está: latente en cuánto hacemos o decimos, en lo que amamos y porqué amamos…

Fernando Villafañe nos acerca al silencio, la risa, la preocupación y el llanto con esta obra. Muchas mamás e hijas inclinarán o levantarán su frente, otras cruzarán cómplices miradas. Y hasta habrá de las que querrán correr en busca del abrazo para decir “¡mamá!” o quizás “¡hija mía!”. Pero nadie huirá de ese ratito mágico que logra el teatro: sentirse identificado

Historia del grupo: en el año 1998 se abre el taller de teatro en la asociación de jubilados y pensionados delegación Metán.

Mepao es una palabra quechua, de la que surge el nombre de Metán: Ciudad de la miel. “Nos sentimos como esas abejas, que al agruparnos y trabajar por esto que aprendimos a amar, llenamos un espacio donde hay edades y ganas diversas.

Nuestra prioridad es responder a la comunidad metanense, con tareas interinstitucionales y beneficiando a escuelas, cárcel, parroquias, etc.

Seguimos andando sin dejar de ser aprendices.¡siempre aprendices! Alimentados del aplauso y la sonrisa. Ávidos de saber más, errar y levantarnos. Sabiendo que el show… DEBE CONTINUAR”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos