8.1 C
Salta
lunes, agosto 8, 2022

Ciclo de cine de autor: Sofía Coppola

Notas más leídas

DOMINGO 27 – 21 Hs

Cine de Verano – Ciclo Sofia Coppola

PERDIDOS EN TOKIO (2003)

Con: Bill Murray, Scarlett Johansson, Anna Faris y Giovanni Ribisi.

Bob Harris (Bill Murray) y Charlotte (Scarlett Johansson) son dos estadounidenses que están de visita en Tokio. Bob es un maduro actor de cine que ha viajado a la ciudad a filmar una publicidad, Charlotte es una joven que acompaña a su esposo (Giovanni Ribisi), un fotógrafo adicto al trabajo. Bob y Charlotte se conocen una noche merodeando por el hotel, este encuentro casual se convierte en una amistad sorpresiva. Juntos exploran la mágica ciudad de Tokio, conociendo gente y descubriendo las posibilidades de la vida.

LUNES 28 – 21,30 Hs

Cine de Verano – Ciclo Sofia Coppola

VÍRGENES SUICIDAS (1999)

Con: James Woods, Danny DeVito, Kirsten Dunst, Josh Hartnett, Hannah Hall y Kathleen Turner.

Las Lisbon son cinco hermosas hermanas, hijas de un profesor de matemáticas y una ama de casa, ellas no llevan una vida precisamente feliz, sus padres son estrictos y posesivos. Las jóvenes se convierten en el secreto objeto de deseo de los vecinos adolescentes, sin embargo la vida de esta familia de los años 70 cambiará radicalmente cuando la menor de las cinco hermanas, de trece años, intente suicidarse.

MARTES 29 – 21,30 Hs

Cine de Verano – Ciclo Sofia Coppola:

MARÍA ANTONIETA (2006)

Con: Kirsten Dunst, Molly Shannon, Jason Schwartzman, Marianne Faithfull, Shirley Henderson y Judy Davis.

A los catorce años de edad María Antonieta (Kirsten Dunst), la prometida al rey Luis XVI (Jason Schwartzman), se convertirá en la legendaria heredera al trono de Francia. La joven ingenua llega a la opulenta corte francesa, plagada de conspiraciones y escándalos sola, sin guía y desorientada en un mundo peligroso. Allí se rebelará contra la aislada atmósfera de Versalles y, en el proceso, se convierte en la reina más incomprendida de Francia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos