26 C
Salta
domingo, octubre 25, 2020

Colombia ya inició guerra Irregular contra Venezuela

Notas más leídas

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Las principales leyes laborales no son peronistas

Descanso dominical, jornada de 8 horas, accidentes de trabajo, jubilaciones y protección del trabajo femenino e infantil fueron promulgadas con anterioridad, varias de ellas en base a proyectos del socialismo.

En busca de una Escuela inteligente

“Nunca viene mal argumentar por qué son tan importantes para el ser humano, lo que no quiere decir que todas sean maravillosas,...

Con las declaraciones del Presidente Chávez hoy 24 julio donde denuncia al mundo, qué ya el plan de intervención de los yanquis a nuestro territorio es inminente, se impone una movilización Nacional de los revolucionarios, el PSUV, la inteligencia Social, las milicias Populares y Organizaciones Sociales, y dejarse de vacilaciones o indecisiones con Globovisión y algunas emisoras de radios. Si hacerlo hoy ya es tarde… ¿Qué vamos a esperar? ¿Que nos invadan y se esté peleando en la calle?

En el plano internacional, ¿Qué pasa con las Relaciones y/o alianzas con Rusia y China? Hay que iniciar ya una movilización internacional, emplazar a los “aliados” miembros del consejo de seguridad de la ONU, pronunciamiento y acción de UNASUR, etc.

De las impactantes denuncias del Presidente Chávez, hoy en el Panteón Nacional, se desprende que las elecciones del 26/S son una carnada, un espejismo. Sabemos que la oposición apátrida, vasalla, no cree en ellas, saben que está perdida. Significa entonces que la oposición, cumpliendo instrucciones del Departamento de Estado de los EEUU y la CIA, realiza una maniobra de distracción montada sobre el síndrome de Honduras. La maniobra son las elecciones del 26/S, éstas son el supuesto desembarco de los aliados en la II Guerra Mundial en “Pas de Calais”, mientras su verdadero objetivo era La invasión de Normandía, es decir para EEUU, Colombia y la traidora oposición venezolana el Día: D es ahora antes del 26 de septiembre INVADIR VENEZUELA O MAGNICIDIO PREVIO A LA INVASIÓN.

Colombia

Con respecto a Colombia hemos dicho que: “el ex ministro de Defensa Juan Manuel Santos no oculta su admiración y entrega al imperialismo yanqui, que no oculta su odio contra Venezuela (gobierne quien gobierne). El ex ministro de Defensa Es un anticomunista de convicción, que odia especialmente a Chávez y hará todo lo posible para derrocarlo o eliminarlo.

… El ex ministro de Defensa Santos, ante el ataque que hizo Uribe contra Venezuela, el próximo presidente de Colombia respondió: “No tengo nada que decir”, y después agregó que, justamente, Colombia y Venezuela deben iniciar un diálogo, si se quiere resolver el problema de “la presencia de terroristas en territorio venezolano”.con esta ultima frase, el ex ministro de Defensa Santos, clava sus garras una vez más sobre Venezuela y estas palabras (“si se quiere resolver el problema de “la presencia de terroristas en territorio venezolano”) pasan desapercibidas

¿De dónde habrán sacado analistas y curtidos políticos que existen diferencias o contradicciones entre Uribe y Santos?

El día viernes 23 de julio de 2010, en el artículo, La Respuesta, publicado en el diario Correo del Orinoco por Alfredo Oliva, en el mismo se denuncia que Colombia ya inició una guerra no declarada contra Venezuela.

“La Respuesta”

El ataque contra la Revolución Bolivariana, realizado por los EEUU a través del Gobierno colombiano, acusando al Gobierno de Chávez de abrigar a las FARC en territorio Venezolano, va dirigido a las agencias internacionales de noticias, portales web y para los canales como CNN, para que reboten la noticia por el mundo con el objetivo de posicionar en la opinión pública internacional, que el Gobierno y el Presidente Chávez protegen el “terrorismo” y justificar así, un ataque militar.

Nadie que conozca los antecedentes de IRAK puede dudar que estemos ante un escenario de guerra irregular, (no declarada), contra Venezuela y otros gobiernos de la Región, que existe la posibilidad real de un salto de la lucha ideológica a la militar.

Son la CIA y el Departamento de Estado los que dan coherencia a la difusión de noticias falsas en el contexto internacional. Recordemos el caso del Juez de la Audiencia Nacional en España, quien declaraba en marzo de este año que: “Chávez, en Venezuela, apoyó a las FARC y a ETA para atentar contra Pastrana y Uribe en España”, sin aportar pruebas.

A esta ofensiva mediática (guerra irregular), no se responde con una discusión sobre ética periodística, la respuesta debe ser Revolucionaria, desde la dignidad, de impacto comunicacional internacional, que golpee a las 7 bases: ¿Ruptura de relaciones?, pudiera ser.”

– Por Alfredo Oliva (blogspot manuelote)

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

SARSCoV2 y VIH : Una analogía

Creo que la crisis COVID19 ha superado el guión de la mejor de las películas de terror. Una población...

Fortalecer los sistemas de áreas protegidas ante la crisis ambiental

Recordemos que representantes gubernamentales, expertos, comunidades,  pueblos indígenas, Guardaparques y ONGs ambientalistas de los 33 países de América Latina y el Caribe acordaron...

En busca de una Escuela inteligente

“Nunca viene mal argumentar por qué son tan importantes para el ser humano, lo que no quiere decir que todas sean maravillosas,...

El pequeño de Martín

No me extraña que Martín Grande quiera ver sangre docente, cadáveres de educadores para que, en las líneas de su pobre manifiesto,...

Poemas en cuarentena, de Mercedes Risso

Estrenando versos... Este es el 3er libro de la autora. BATALLA VITALDespierto tranquila,con conciencia apenas.Pero enaltecidaen mis esperanzas.Deshojo...