Signo por signo.
Aries: Son muy emocionales, deciden todo muy rápido sin analizar profundamente. Ellos prefieren los besos sin pensarse y rápidos, también les encanta jugar con la lengua.
Tauro: A ellos les gusta ir despacio, por lo que sus besos son largos y tranquilos. Lo malo es que puede quedarse horas en ese beso y no avanzar al siguiente escalón.
Géminis: Este signo es famoso por su doble personalidad, primero juega con él, miradas, sonrisa y luego el beso. A ellos tienes que encantarlos, luego dar el siguiente paso.
Cáncer: A los cáncer tienes que hacerlos sentir seguros, cómodos y subirles un poco el autoestima, luego tómalo por sorpresa y plántale un buen beso con todo.
Leo: son unas cajitas de sorpresas, por lo que solo debes dejarte llevar por ellos.
Virgo: Los hombres virgo sin difíciles de llegar, ya que son introvertidos pero honestos. Esto no quiere decir que sean imposibles, son difíciles pero la lucha valdrá la pena.
Libra: A ellos no tienes que complacerlos. Los libras les gusta complacer, por lo que solo debes dejarte llevar, le encanta saber lo que te gusta y hacerte sentir especial.
Escorpión: Ellos son los maestros besadores, por lo único que debes preocuparte es que debes estar a su altura y besar de todas las maneras que existen. La pasarás súuuper bien.
Sagitario: Se dicen que los sagitarios son como los pulpos, ya que prestan atención a varias partes de tu cuerpo, hasta te hacen sentir que tienen más de dos manos. Solo déjate consentir.
Capricornio: Son poco intensos y fáciles de irritarse, por lo que pueden besarte en medio del carrete y si no lo impresionas, puede dejarte e irse.
Acuario: Siempre tienen algo preparado, por lo que debes adaptarte a los cambios.
Pisicis: Son muy románticos, con ellos funciona ir lento y apasionado, abrazarlo y verlo a los ojos.
– Los 40 Principales Latam