13 C
Salta
domingo, septiembre 27, 2020

Concierto de Shakira en Salta 2011

Notas más leídas

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

“El mundo es irrisorio por donde se lo mire”

Liliana Díaz Mindurry nació el 28 de junio de 1953 en Buenos Aires, ciudad donde reside, capital de la República Argentina. Es...

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

Shakira dará un concierto el próximo mes de marzo de 2011 en Salta, Argentina, en el marco del “The Top Festival“. ¡Las entradas ya están a la venta!

Después de la confirmación de un gran festival en Buenos Aires (“The Pop Festival” en Costanera Sur) para el que compartiremos la presencia de Shakira en Argentina en 2011, se confirmó la versión salteña del recital, por lo que se confirma que tendremos un show de Shakira en Salta para principios de marzo del año entrante.

El festival será también el “The Pop Festival“, será previo a su versión en Buenos Aires, y formará parte de la gira “Sale el Sol World Tour” que trae los shows de Shakira en Argentina. Será la oportunidad de la cantante colombiana de recorrer no solo la capital, sino también el interior de nuestro país.

El show de Shakira en Salta será para presentar oficialmente entonces su nuevo disco, llamado “Sale el Sol” y lanzado a fines de 2010, y para hacer un recorrido de sus grandes hits, que la tienen ubicada en las primeras posiciones del ranking de Billboard.

Se sabe que además de éste show de Shakira en Salta (que se dará en el Estadio Padre Ernesto Martearena), la cantante recorrerá Buenos Aires, Salta, Córdoba, Asunción (Paraguay), Lima (Perú), y Caracas (Venezuela), todo en el mismo mes de marzo de 2011.

hi_6-162.jpg

La fecha

– Martes 1 de marzo de 2011 a las 18 hs.

Estadio Padre Martearena

El Estadio Padre Martearena es un estadio mundialista de la provincia de Salta, ubicado en su capital. Se construyó para ser sede del Mundial Sub-20 de la FIFA que se jugó en Argentina en el año 2001 y hoy en día es usado para campeonatos de verano, partidos de equipos locales y, raras veces como la que nos alegra cubrir, para recitales.

El Estadio Padre Martearena fue usado por los Pumas en Junio de 2009 en uno de sus partidos contra Inglaterra y para el recital del Indio Solari en Salta en 2009. También es uno de los estadios confirmados para ser Sede de la Copa América 2011, así que seguramente para el festival de Shakira en Salta se haya ampliado su capacidad .

El Estadio además cumple con los requisitos casi indispensables para un recital de gran magnitud, seguro y sin problemas: tiene fácil acceso, está dentro de todo alejado de la zona de residencias, y tiene lugares de alojamiento cerca para quienes decidan viajar.

Entradas en venta

Las entradas para Shakira en Salta ya están a la venta por distintos medios. Se pueden comprar a través de la empresa TuEntrada llamando al 5533-5533, en los puntos de venta de TuEntrada, o en su sitio web.

shakira-salta-mapa.jpg

Los precios de las entradas son los siguientes:

* Campo Vip: $ 1000

* Campo Preferencial: $ 400

* Campo General: $ 220

* Platea Preferencial A: $ 400

* Platea Numerada B y V: $ 250

* Platea Lateral Sin Numerar: $ 120

– Entradas Q

5 COMENTARIOS

  1. Concierto de Shakira en Salta 2011
    SHAKIRA SE PASOOOO! BUENISIMO EL SHOW!!! PERO LA VERDAD UNA ESTAFA!!! NOS VENDIERON LAS ENTRADAS CON ESTA DISTRIBUCION Y DESPUES FUE CUALQUIER COSA!!! GENTE QUE PAGO $600 MENOS ESTABA UBICADA EN EL VIP! ES UNA FALTA DE RESPETO A LA GENTE QUE SE ESFORZO EN PAGAR EL VIP $1000!
    UNA ESTAFA!!!!

  2. sueño por conoserte …
    hola shakira somos rosario y eva de tucuman famailla y nuestro sueño mas grande seria conocerte …. te felicitamos por tu exito . .
    segui asi … te queremoss !!!

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Necesitamos proteger la mitad del planeta

Áreas con diferentes grados de protección y en verde áreas que necesitan protegerse Un grupo de científicos están investigando...

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

Docentes autoconvocados de Salta se solidarizan con los de Orán

Compañeros DocentesAcorde a los decidido en la última Asamblea de Docentes Autoconvocados del Departamento Capital, lanzamos la colecta para Constituir un Fondo...

Salta a fase 1: los exceptuados según Nación

A continuación la lista de trabajos exceptuados de cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.  1. Personal de Salud,...

Los incendiarios provocan intencionalmente los fuegos

Por: Prof. Norberto Ovando* y Gpque. Adalberto D. Álvarez** Cerca de15.000 focos, que según el Servicio Nacional de Manejo...