24.2 C
Salta
miércoles, diciembre 7, 2022

Congreso Argentino de Salud Mental: “Infancias y adolescencias sin fronteras”

Notas más leídas

Los días 5, 6 Y 7 de diciembre de 2007 se llevará a cabo en la ciudad de Salta –Hotel Salta (Buenos Aires Nº 1), el Congreso Argentino de Salud Mental “Infancias y Adolescencias sin Fronteras: Articulando Experiencias”, organizado por el Colegio Profesional de Psicólogos de Salta.

Contará con la participación de prestigiosos disertantes argentinos que expondrán desde diferentes enfoques disciplinarios temáticas relacionadas a las Infancias y Adolescencias.

Estarán en Salta el Dr. Pablo Alabarces (“Violencia y Cultura del “aguante”: ética y masculinidad juvenil”), Lic. Mirta Clara (“El paso del tiempo en los niños hoy. Problemas y aportes”); Lic. Elsa Coriat (“Palabras Científicas que hacen problema en los padres, en los niños, hoy”); Lic. Silvia Fendrik (“Dichos y Hechos de la Clínica Infantil y Adolescente: el malentendido en la transmisión”); Lic. Silvia Faraone (“Medicalización de la Infancia”); y el Dr. Elías Neuman (“Los chicos y adolescentes en tiempos del neoliberalismo”), entre otros panelistas reconocidos expertos locales de estas temáticas.

A la fecha también han confirmado su participación en el Congreso para el SIMPOSIO: Infancias y Adolescencias: Síntomas Sociales Actuales”. Graciela Bacci (Asistente Social); Alicia Poderti (Dra. en Letras y Ciencias Sociales); Adriana Zaffaroni (Socióloga); Oscar Montivero (Lic. en Psicología), entre otros.

Este Congreso argentino está destinado a Profesionales de áreas vinculadas, de la Salud, de Educación, de las Ciencias Sociales, profesionales del campo de la Salud Mental, estudiantes avanzados de carreras afines y público interesado en las temáticas planteadas.

– Inscripciones abiertas. Para mayor información dirigirse al Colegio Profesional de Psicólogos de Salta -Santiago del Estero 276-; a los teléfonos (0387) 4-317475 / 4-321515, (17 a 22:00 hs.); encontrará información actualizada en la página web www.psicosalta.com.ar –donde puede bajar a su P.C. la Ficha de Inscripción- o escribiéndonos al e-mail: colpsicsalta@arnet.com.ar

El Congreso Argentino de Salud Mental cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación de la Provincia de Salta; Universidad Católica de Salta; Universidad Nacional de Salta; Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta; y más de una veintena de instituciones auspiciantes de relevancia que pueden ser vistas en nuestro sitio: www.psicosalta.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos