11.4 C
Salta
lunes, julio 15, 2024

“Cuando acecha la maldad”, 2 semanas en los primeros lugares del ranking de Netflix

La película argentina ya completó dos semanas en los primeros lugares del ranking que elabora la principal plataforma de streaming.

Notas más leídas

En Argentina la gente sigue atrapada por el film de terror de Demián Rugna “Cuando acecha la maldad” que en el corte que Netflix realizada a principios de cada semana  se ubicó segunda, entre “Detonantes” y “La herencia del tío”

La lista que elabora la plataforma  para el fin de semana anterior se escalona del siguiente modo:

1 Detonantes

2 Cuando acecha la maldad

3 La herencia del tío

4 Herencia

5 Misión: Imposible – Sentencia mortal

6 En las profundidades del Sena

7 Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!

8 Drácula: La historia jamás contada

9 El gran terremoto

10 ¿Quién @#*%$ es papá?

“Cuando acecha la  maldad” se centra en  lo que sucede en  un olvidado pueblo  bonaerense  donde un oscuro maleficio acecha. Dos hermanos descubren a un hombre poseído, a punto de dar a luz al mal que yace en su interior. Su desesperado intento por alertar a la comunidad solo acelera el inevitable desenlace. El demonio ha nacido y su rastro de maldad se extiende como una sombra implacable. Enfrentados a la locura y la destrucción inminente, la única opción es huir.

El film tiene algunos pasajes  que deberían evitar los estómagos sensibles, pero lo cierto es que ha logrado conquistar a la audiencia y no sólo a la nacional, porque a esta altura tiene fanáticos en todas partes .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos