11.4 C
Salta
lunes, julio 15, 2024

La Selección Argentina clasificó como líder en la Copa América

La Selección Argentina se mide contra Perú con formación alternativa y busca cerrar la fase de grupos con puntaje ideal.

Notas más leídas

Por la tercera jornada de la Copa América, la Selección Argentina se midió contra Perú en el Hard Rock Stadium y ganó por 2-0 gracias al doblete de Lautaro Martínez. Así, cerró la primera fase con puntaje ideal.

El elenco fue comandado por Walter Samuel ante la ausencia de Lionel Scaloni (suspendido por Conmebol) y no mostró su mejor versión en la primera parte. Sin embargo, contó con las acciones más claras.

Leandro Paredes sacudió desde tiro libre y Pedro Gallese la descolgó del ángulo para ahogarle el grito. Además, Giovani Lo Celso lo tuvo a poco del cierre, pero definió mal.

Sin embargo, la Albiceleste logró destrabar el resultado a poco de iniciado el complemento. Una gran jugada colectiva finalizó con la definición de Lautaro Martínez por encima del arquero.

Minutos después, Paredes falló su tiro penal, tras una mano de un rival peruano dentro del área. El volante remató con contundencia y la pelota se estrelló en el poste.

Cuando todo indicaba que el duelo finalizaba 1-0, el delantero de Inter de Milán aprovechó un error defensivo de Perú y volvió a picarla para estirar la diferencia a favor de la Albiceleste.

De esta manera, la Selección Argentina completó su participación en la fase regular de la Copa América de la mejor manera, ya que no recibió goles en contra. Ahora espera por México o Ecuador en cuartos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos