22 C
Salta
martes, octubre 20, 2020

Cultura Vaivén con Cinedebate: Mi vida sin mí (hoy)

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

Habrá un Plan Joven para gente de 18 a 25 años

Anses: Cómo será el nuevo Plan Joven que reemplazaría al IFE. El Gobierno está estudiando la posibilidad...

Las principales leyes laborales no son peronistas

Descanso dominical, jornada de 8 horas, accidentes de trabajo, jubilaciones y protección del trabajo femenino e infantil fueron promulgadas con anterioridad, varias de ellas en base a proyectos del socialismo.

En el CINEDEBATE de este jueves te presentamos una película que va a dar que hablar y mucho. “Mi vida sin mi”, la historia de una mujer a la que la vida la pasa por encima todos los días y un día de esos, descubre que su vida se esta apagando de a poco como la luz de una vela. De ahí en más todo cambia y el sacudon remueve todos sus esquemas.

Entonces preparados para otra noche de cine, los esperamos con pochoclos, sonrisas y pañuelos en el lugar mas tranquilo para la noche del jueves. Ah! Por favor no se olviden que seguimos recibiendo donaciones para reactivar el comedor del Barrio Primera Junta. ¡Cualquier alimento no perecedero va a ser muy bienvenido!

La cita como siempre en Necochea 748, este Jueves 28 a las 21 hs. (puntual, para comenzar en horario y tener mas tiempo para la charla final)
La entrada como siempre $2 o $5 si queres colaboras con Cultura Vaiven y te llevas un librito de autores independientes hecho a mano llamado “El Bizcochuelo Gigante”. Somos un grupo que trabaja a pulmón para difundir nuestra cultura y la libre expresión así que esperamos tu ayuda!

Para que vayas entrando al mundo de “Mi vida sin mi” dejamos sinopsis, ficha técnica y trailer:

MI VIDA SIN MÍ (My life without me)

– Dirección: Isabel Coixet.

Países: España y Canadá.

Año: 2002.

Duración: 100 min.

Guión: Isabel Coixet; basado en el relato ‘Pretending the bed is a raft’ de Nanci Kincaid.

SINOPSIS

Ann tiene 23 años y vive junto a su marido y a sus dos hijas en un remolque en un suburbio de Vancouver. Su vida da un giro radical cuando su médico le dice que sólo le quedan un par de meses de vida. Decide mantenerlo en secreto y no decírselo ni siquiera a su marido. Desde ese momento hace una lista con las cosas que le gustaría hacer antes de morir e intentará vivir lo que le queda con la mayor pasión posible. De esta forma llegará a desarrollar un amor por la vida que nunca había experimentado.

http://www.youtube.com/watch?v=jyGlkWsn-OY

– CULTURA VAIVEN

Cultura que no se queda quieta!

culturavaiven@hotmail.com

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

El pequeño de Martín

No me extraña que Martín Grande quiera ver sangre docente, cadáveres de educadores para que, en las líneas de su pobre manifiesto,...

Poemas en cuarentena, de Mercedes Risso

Estrenando versos... Este es el 3er libro de la autora. BATALLA VITALDespierto tranquila,con conciencia apenas.Pero enaltecidaen mis esperanzas.Deshojo...

Medidas hasta el 25/10: rige el ASPO en 5 departamentos de Salta

Por DNU del presidente Fernández 18 provincias continúan en aislamiento social preventivo y obligatorio: Capital, Cerrillos, Rosario de Lerma, Güemes y La...

Habrá un Plan Joven para gente de 18 a 25 años

Anses: Cómo será el nuevo Plan Joven que reemplazaría al IFE. El Gobierno está estudiando la posibilidad...

¡Hasta siempre, Lucrecia Ramos!

La venía peleando. Se fue la Negra Lucrecia Ramos. Cómo duele Negrita querida. Recuerdo que nos vimos por...