23 C
Salta
miércoles, septiembre 30, 2020

Curso sobre Liderazgos comienza este viernes

Notas más leídas

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

El Ministro Esteban pidió a De la Arena, gerente de Hemosalta, que se rectifique por cobrar plasma

Pedir que rectifique el cobro del plasma es insuficiente. Es una acción muy liviana. El Dr Esteban debe solicitar acciones legales contra...

La Lic. Irma Lidia Silva, Directora designada en la Cooperadora Asistencial y docente responsable, informa la próxima realización del CURSO SOBRE LIDERAZGOS, en el marco del Ciclo anual de Capacitación Continúa para el Personal de la Cooperadora Asistencial y de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad.

Dicha actividad se realizará en instalaciones de la BIBLIOTECA PROVINCIAL “Dr. VICTORINO DE LA PLAZA”, Salón de Conferencias del Primer Piso de dicha entidad, sita en Av. Belgrano esq. Av. Sarmiento.

Los destinatarios son empleados de la Cooperadora Asistencial de la Capital y de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.

A continuación se detallan las FECHAS previstas para esta Capacitación, que marca una continuidad con el Primer Curso DE ATENCIÓN AL CIUDADANO, dictado entre los meses de Mayo y Junio del corriente año:

CURSO SOBRE LIDERAZGOS. MESES DE OCTUBRE / NOVIEMBRE DE 2.010

DÍAS: 15/10 – 20/10 – 27/10 – 03/11

HORARIOS: 11:00 a 13:00

· La Lic. Irma Silva explicó que “Liderar requiere tomar riesgos que pueden poner en juego el desarrollo profesional y personal de un individuo. Requiere ponerse uno mismo en la línea de fuego. Aquellos que optan por liderar asumen los riesgos. Por ello el ejercicio de liderazgo debe plantearse como algo estratégico que permita a quien lo asume cumplir con el objetivo de provocar los cambios requeridos por la organización laboral en la que uno se encuentra inserto.

· El programa elegido está orientado a emprendedores, directivos y miembros de Equipos de Trabajo con iniciativa, vinculados al desarrollo de proyectos o a la toma de decisiones estratégicas y a agentes de cambio – actuales o potenciales – involucrados en procesos de transformación de sus organizaciones o de su entorno.

· El objetivo de este segundo Curso, incluido dentro del Ciclo Anual de Formación Continua que hemos iniciado con el Curso de Atención al Ciudadano, es entregar a los participantes una comprensión fundada y práctica de lo que es el liderazgo, a partir de un marco analítico, incorporando elementos de diversas disciplinas y que busca incrementar en los destinatarios la capacidad para “ejercer liderazgo”, diferenciándola claramente del concepto de autoridad”.

MAYOR INFORMACIÓN: Cooperadora Asistencial de la Capital, Buenos Aires Nº 693, Oficina de la Directora Lic. Irma Silva, tel. de contacto: 4168069 – Mail: prensairmasilva@yahoo.com.ar

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Mafalda necesita un abrazo: murió Quino, su papá

La noticia sobre su partida, sacidio al país entero y acaparó las redes sociales y todos los medios. Un hombre genial...

Salteño compró 3 tubos de oxígeno y el préstamo es gratuito

Lo escribió en su red social. ¡Buenos días! Lunes y comenzamos de la mejor manera, después de tanto...

Sáenz y un cuestionado nombramiento

Circula en los WhatsApp una designación del gobernador de Salta Sáenz nombró a la que sería novia de su...