24.2 C
Salta
domingo, noviembre 24, 2024

Denuncia laboral de empleados de la Clínica del Neurodiagnóstico Salta

Notas más leídas

Nos dirijimos ahora a los medios de prensa provincial y nacional para solicitarles su apoyo en las difíciles circunstancias que nos toca vivir actualmente, después de habernos enterado que nuestros magros haberes del mes de abril recién serán pagados en el mes de junio, es decir, que nuestras vidas, cuentas, gastos y comida podrán quedar en stand by hasta que nos paguen. ¿Cómo hacemos para vivir un mes literalmente del aire?

Somos el Personal de Planta Permamente de:

Dr. Emilio Raúl Benitez (p) – CUIT 20-07862244-0

Propietario de:

Clínica del Neurodiagnóstico – Jujuy 140 – Tel: (0387) 431 8222

Consultorios Externos de Clínica del Neurodiagnóstico – Alvarado 1166 – Tel: (0387) 431 5094

Geriátrico Anexo San Carlos – Calle 13, Casa 2, 3, y 4

Geriátrico Anexo Intersindical – Av Roberto Romero 1148 – Tel: (0387) 424 4164

La planta efectiva de empleados es de casi 70 personas entre todas las instituciones, que desempeñamos diariamente nuestras tareas en el area de salud. Esta es nuestra manera de llevar el sustento a nuestras familias dignamente y poder cumplir con nuestras obligaciones educativas, de alimentación vestimenta y todo lo que compete al normal desenvolvimiento del nucleo familiar.

Hace ya un tiempo nuestros derechos constitucionales y leyes laborales están siendo violadas sistemáticamente a favor del lucro y codicia del dinero. Hemos intentado hacer valer nuestros derechos por medio de la Delegada Sindical de nuestra institución, Carolina Colque, pero todos nuestros intentos se ven frustrados al intentar razonar con el delegado de ATSA, Sr Zapana, que por una inexplicable razón, siempre esta del lado de la patronal en cuenta de defender los derechos del trabajador, lo que da a pensar que puede existir un beneficio económica entragado por la patronal a este Sr.

Por eso, es que nos dirijimos ahora a los medios de prensa provincial y nacional para solicitarles su apoyo en las difíciles circunstancias que nos toca vivir actualmente, después de habernos enterado que nuestros magros haberes del mes de abril recién serán pagados en el mes de junio, es decir, que nuestras vidas, cuentas, gastos y comida podrán quedar en stand by hasta que nos paguen. ¿Cómo hacemos para vivir un mes literalmente del aire?

Por eso es que queremos hacer de publico conocimiento, por medio de la prensa, con la cual siempre hemos contado, las siguientes circunstancias:

– Descuentos desde hace más de 12 meses de aportes jubilatorios sin el correspondiente deposito en AFIP. (Alrededor de $ 400 por empleado por mes).

– Retraso de al menos 1 año en la actualización y aumentos de sueldo por paritarias. (Estamos cobrando solo el 60% de los haberes que corresponden según ATSA).

– Descuentos desde hace mas de 12 meses de Co-seguro sin el correspondiente deposito en la entidad prestataria. (Alrededor de $ 200 por empleado por mes).

– Inexistencia de ART para el caso enfermedades o afecciones patológicas propias de nuestras tareas.

– Salta, viernes 29 de mayo de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos