22 C
Salta
martes, septiembre 29, 2020

Desde hoy, Ferinoa 2012

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

Salta llora la muerte de un Gran Hombre: se fue Jorge Oliver

Su partida es un golpe al alma. Minutos antes de la medianoche de esta extraña primavera, se...

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

La vigésima edición de la Feria Internacional del Norte Argentino se llevará a cabo del 4 al 13 de mayo en el Centro de Convenciones de Salta (Av. Kennedy y Paraguay, rotonda de Limache).

Sectores como la minería, vitivinicultura y el turismo mostrarán todo su potencial; además se ofrecerá un espacio para la creatividad puesta al servicio de la tecnología, la moda y el diseño.

La muestra tiene un promedio histórico de 300.000 visitas, y para esta edición contará con unos 18.000 m2 de superficie de exposición, 1.800 empresarios asistentes, 250 empresas y alrededor de 25 países.

Desde la Cámara de Comercio Exterior de la Provincia de Salta señalaron que se trata de la muestra más importante de la Zicosur, en la que estarán presentes sectores clave de la producción regional como la minería, el turismo y la vitivinicultura, a los que se sumarán este año la tecnología, el diseño y la moda.

Otra novedad de FERINOA 2012 será la presencia de distintos autores, quienes presentarán sus libros e interactuarán con los lectores en un pabellón destinado a las industrias creativas y al arte.

Asimismo, se realizará en esta edición una rueda de negocios con empresarios. Con esta herramienta se pretende lograr alianzas estratégicas en materia de transferencia de tecnología, compraventa de productos y servicios, presentaciones de nuevos productos, acuerdos de representación para importación y exportación, y consolidación de contactos regionales e internacionales.

– Argentina.gob.ar

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Salteño compró 3 tubos de oxígeno y el préstamo es gratuito

Lo escribió en su red social. ¡Buenos días! Lunes y comenzamos de la mejor manera, después de tanto...

Sáenz y un cuestionado nombramiento

Circula en los WhatsApp una designación del gobernador de Salta Sáenz nombró a la que sería novia de su...

Se fue el Profesor Eduardo Raspi, un “héroe” para muchos de sus estudiantes y colegas

Hoy se supo la triste noticia. El profesor estaba internado y su familia solicitaba plasma. Salta 21 se suma a las condolencias...

El Ministro Esteban pidió a De la Arena, gerente de Hemosalta, que se rectifique por cobrar plasma

Pedir que rectifique el cobro del plasma es insuficiente. Es una acción muy liviana. El Dr Esteban debe solicitar acciones legales contra...