8.1 C
Salta
lunes, agosto 8, 2022

Dicha sin culpa hace pie en Yerba Buena

Notas más leídas

Dicha sin Culpa, original puesta poética a cargo de Daniel Aráoz Tapia (textos) y Matías Manzur (música), se representará este domingo a las 19.00 a beneficio de la Biblioteca Popular La Randa, en su sede de Salas y Valdez 1.985, de Yerba Buena.
En el recital de poesía se escuchan de una manera ágil y natural textos de Miguel Hernández, García Lorca, Borges, Andrés Eloy Blanco, Roque Dalton y Pablo Neruda, entre otros, además de un puñado de la cosecha de Aráoz.

Manzur, con guitarra y voz entrañable, acompaña a Aráoz en la interpretación de los poemas alternando canciones de Charly García, Jorge Fandermole, Adrián Abonizio, Joaquín Sabina, y un par propias.
Dicha sin Culpa fue presentado en avant premier en El Círculo Café y luego tuvo un auspicioso estreno hace pocas semanas en el Munt.

“Estos ‘monólogos en verso’ alternan la lírica culta, el humor, la poesía mística, el lunfardo, el romancero andaluz, la poesía negra y un bloque especial de sonetos, entre otras gemas”, describió Aráoz en un parte de prensa.

Publicado en diario EL SIGLO, viernes 28 de setiembre de 2007, San Miguel de Tucumán

www.elsigloweb.com/portal_ediciones/199/portal_notas/7446-dicha-sin-culpa-hace-pie-en-yerba-buena (haz click para entrar)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos