28.1 C
Salta
domingo, diciembre 4, 2022

“Glamuuur: vacuna para la extradición”, sigue la fiesta de teatro en Alvarado 551

Notas más leídas

Esta noche en dos horarios, 21, 30 y 23 hs, el Teátrico Suburbano presenta la obra de teatro Glamuuur: vacuna para la extradición de Juan Cristóbal Comotti en el patio de las palmeras, Alvarado 551 en el marco de la XIII Fiesta Provincial del Teatro y Selección Salta 2007.

La obra aborda la fama, el exilio, el glamour. Quién no le escribió una composición alguna vez? Sí, la vaca Aurora y sus terneras en íntima confesión…porque de cerca nadie es normal.

Las actrices son Cristina Idiarte, Guadalupe Ocaña, Cecilia Cortez y Andrea Lucero.

bmp_glamur.bmp
El Teátrico Suburbano es un grupo que trabaja en Salta desde 1998. Fue ganador de la Fiesta Provincial de Teatro durante 3 años, representando a Salta en la Fiesta Nacional de Teatro Mendoza 2003, en la Fiesta Nacional de Teatro Rafaela 2004 y en la Fiesta Nacional de Teatro Buenos Aires 2006.

Con sus obras participaron en festivales y encuentros en todo el país y también internacionales. Desde Diamante (Entre Ríos) a Antofagasta (Chile) y de Jujuy hasta Ushuaia, el Teátrico a recorrido todo el interior de la provincia como así instituciones educativas y otras.

Con la obra “ORSAI: o radiofónico suceso al instante” consiguieron el 1º premio en el Festival Internacional del Monólogo en Ushuaia, Mejor Obra, Mejor Escenografía y Mejor Actriz. Subsidio a la Calidad del INT.

Durante el año 2005 y 2006 presentaron la obra “El Principito” basada en el cuento del autor francés Antoine de Saint Exupery destinada para niños.

Luego fue “Las Chicas del 3 y medio Floppies” en coproducción con el grupo La Vela de Pachuca- México. La obra gira por diferentes ciudades de Argentina, integrando el Ciclo de Teatro Independiente organizado por el grupo EL Enko de Mendoza.

Estrenan “80 Rosas Rococó” Café Concert, de esta manera inauguran el género en Salta, espectáculo con el cuál se mantienen todavía en cartel superando los 1000 espectadores. Siguiendo la línea de los espectáculos en lugares poco convencionales estrenan ”Risa Power- Stand Up”, todavía en cartel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos