2.3 C
Salta
jueves, agosto 11, 2022

Dominó descomunal erigido en Iruya para Guinness

Notas más leídas

En la publicidad de mayor costo que la publicación de récords haya realizado hasta la fecha, se muestra a la comunidad del pueblo salteño de Iruya que festeja la hazaña. Una inversión millonaria y una filmación que sorprendió a la Argentina y al mundo

Es el último comercial de la larga serie de avisos “Las buenas cosas les llegan a los que esperan”, en el que participaron mil pobladores de la localidad salteña de Iruya.

Guinness lanzó el jueves la publicidad televisiva, como parte del impulso de marketing que le darán a la marca antes de Navidad. Pero el récord esta vez es el costo de inversión de la producción, unos 20 millones de dólares.

Dirigido por Nicolai Fuglsig, el corto muestra la celebración de toda una comunidad, donde cientos de pobladores crearon el increíble efecto dominó: son 6.000 piezas blancas y negras vinculadas a miles de objetos inesperados, como maletines, espejos, libros, heladeras y hasta autos.

El director dijo que la filmación del nuevo aviso de Guinness fue el desafío más grande de su carrera.

“Fue un trabajo muy duro. No sólo por estar en una localidad ubicada en una importante altitud sino además por trabajar con cientos de ciudadanos que no tenían el mínimo conocimiento sobre cómo actuar o sobre cómo se realiza un comercial”, le comentó el artista al diario británico Daily Mail.

Fuente: infobae.com http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=348209&IdxSeccion=0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos