22 C
Salta
domingo, enero 17, 2021

Duelo e incidentes durante la despedida al Diego

Notas más leídas

En Perú, acusaron a Bill Gates de crear el COVID-19

Un tribunal peruano acusa además al magnate inversor financiero George Soros y a la familia Rockefeller.  Jueces peruanos pertenecientes a la Sala Superior de apelaciones...

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Toque de queda sanitario provincia por provincia

El Gobierno Nacional dispuso nuevas restricciones en busca de frenar el avance del Covid-19. Entre las medidas, se establece que serán las provincias las...

Provincia por provincia: lo que tenés que saber para viajar por Argentina

Bajo el lema "Este verano disfrutá y cuidate", la plataforma virtual del Ministerio de Turismo de la Argentina reúne los requisitos, provincia por provincia,...
Dalma

La sentida despedida de Dalma Maradona a su padre: “Junto mis pedazos y no me imagino como va a ser mi vida sin vos… No puedo… (…) La vida es un ratito así que nos vemos pronto”, escribe la hija de Diego en Instagram.


Los integrantes de la plantilla de Gimnasia han pedido al club no jugar mañana contra Vélez al no encontrarse en las condiciones anímicas necesarias para afrontar un partido. Esta mañana no se han entrenado y además, el cuerpo técnico de Maradona ha anunciado su dimisión. A pesar del pedido de los jugadores, el presidente Pellegrino confirmó hace unos minutos en ESPN que el encuentro se va a jugar.


Continúan los mensajes de despedida hacia Maradona. Totti también ha querido dedicarle unas palabras a Diego: “En el campo era fútbol, fuera una persona extraordinaria. Cuando me retiré fue el primero en llamarme, un gesto que siempre llevaré en el corazón”.


Se suman contradicciones y misterios sobre las últimas horas de vida que transitó Diego Maradona. Se abre la investigación sobre qué pasó antes de su fallecimiento.

Clarín detalló mediante filtraciones, que el enfermero que cuidó a Maradona, de nombre Ricardo, se presentó a declarar ante la fiscal Laura Capra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez, en la Provincia de Buenos Aires y constató que antes de irse a las 6:30 de la mañana el ex futbolista estaba con vida.


Sebastián Méndez renunció a su cargo de asistente técnico en Gimnasia y Esgrima La Plata, luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona.

El Gallego, quien llegó al club con Diego en 2019, se había quedado al mando del plantel desde que Maradona tuvo las últimas complicaciones de salud y decidió dejar el puesto con la muerte de su amigo, que era la cabeza del cuerpo técnico.

De esta manera, el Lobo quedará al mando hasta fin de año de la dupla Mariano Messera – Leandro Martini.


El cuerpo técnico de Maradona en Gimnasia decide no continuar en el club.


Las palabras de Mourinho sobre Maradona.


“Maradona se dejó morir”. Stefano Ceci, amigo del Pelusa, ha declarado que “no quiso vivir más. Diego dejó de ser Diego cuando cumplió 15 años. Desde que se convirtió en Maradona, ha estado solo”.


Muchísima emoción en el entrenamiento de Boca Juniors esta mañana.


El tributo a Maradona de sus defensas más temidos. 

Diego Armando Maradona era la encarnación del peligro en un terreno de juego y por eso protagonizó grandes duelos con defensas de época. Camacho y Gentile recuerdan esos días.


Coppola y una relación tormentosa con Maradona. 

El ex representante y amigo del ’10’ encabezó el entierro del Diego a pedido de Claudia: “Me pidió que vaya al entierro”, afirmó Guillermo en televisión.


El cementerio de Bella Vista, donde ya descansan los restos de Diego, está altamente custodiado para impedir que haya aglomeraciones en su interior.


“Maradona abrió Argentina al mundo y enseñó a amar su camiseta”. Jorge Almirón destacó la figura del astro argentino del que asegura que ha sido “el mayor exponente de su país” y se queda con la imagen de Diego “en el terreno de juego”.


Con Diego me quedo con el deportista que tuve la suerte de poder jugar con él, donde siempre sabía de todo, conocía todos los futbolistas y las formaciones de los equipos, era brillante. Crecimos con ocho o nueve años y ya jugaba en primera división. Todos teníamos la ilusión de ser Maradona”. 


Calma tras la tempestad. Tras el emotivo y demasiado improvisado último adiós a Diego Armando Maradona, el ’10’ ya descansa en Bellavista pero Argentina nunca será la misma.


Emocionante minuto de silencio antes del entrenamiento del Barça. Leo Messi, visiblemente tocado.


El impacto mediático del adiós de Maradona: un despliegue mundial. EI fallecimiento de Diego Armando Maradona desencadenó un tsunami mediático. El impacto fue global en televisiones, radios, webs y redes.


Totti y Maradona, de ’10’ a ’10’. “Has escrito la historia del fútbol… Adiós Diego”, despedía la leyenda de la Roma al astro. “Es y será el mejor jugador que he visto”, le dedicó el ‘Diez’ en 2017.


Fuentes judiciales han confirmado al diario argentino que Ricardo (cuyo apellido no ha trascendido), el enfermero que aún no había declarado, ha afirmado a la fiscalía que su turno terminaba a las 6:30 horas del miércoles y, en el momento de marcharse, comprobó el estado de Maradona y este mostraba signos vitales.


Renato Gaucho dirige a Gremio con la camiseta de Maradona. El técnico del equipo de Porto Alegre homenajeó al Diego vistiendo la albiceleste con su apellido a la espalda en el partido de Copa Libertadores.


La FIFA decreta un minuto de silencio en luto por Maradona. Bajan a media asta las 211 banderas de los países afiliados a la organización en recuerdo del que fuera capitán de Argentina, que estuvo enfrentado a la Federación Internacional hasta la llegada de Infantino.


El homenaje de la CONMEBOL, rendida a Diego Armando Maradona.


Los restos de Diego Armando Maradona finalmente llegaron a Jardín de Bella Vista, el cementerio donde quedaron alojados muy cerca de los de sus padres, Doña Tota y Don Diego. Descansa en paz, genio.


Precioso y emotivo vídeo de Argentinos Juniors, el club en el que debutó Diego en Primera.


El último adiós a Diego dejó muchas imágenes cargadas de emoción.


Buen viaje, Diego. Miles de personas despidieron a Diego Armando Maradona. Ahora descansa junto a Doña Tota y Don Diego en el cementerio Bella Vista de Buenos Aires.


La fiscalía va a investigar las causas de la muerte de Maradona. Casi todos los informes apuntan a que, antes de perder la vida, Diego estuvo durante 12 horas sin atención médica en su habitación.


Buenos días. Bienvenidos a la última hora de la muerte de Maradona, con todas las novedades en torno a las causas y las reacciones al adiós de Diego después de que este jueves el pueblo argentino le despidiera tras un velatorio en la Casa Rosada.

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Han fallecido personas mayores de 60 años con patologías previas Noruega ha recibido y administrado más de 20.000 vacunas Pfizer ha anunciado su...

Llegó la 2da tanda de dosis de la Sputnik V: otras 300 mil

El avión de Aerolíneas Argentinas que trajo desde la Federación Rusa la segunda tanda de 300 mil dosis de vacunas Sputnik V, arribó este sábado a la...

“Vamos a vivir con este virus para siempre” dijo el CEO de Moderna

Las declaraciones del ejecutivo a cargo de la fabricación de una de las vacunas llegan en medio del rebrote que atraviesa el mundo entero...

Detuvieron en Grand Boourg a la docente Carmen Venencia y exigen su liberación

https://youtu.be/u2ib-yIzLL8 Este viernes, docentes se manifestaron en el acceso al Grand Bourg para reclamar por la convalidación...

En Perú, acusaron a Bill Gates de crear el COVID-19

Un tribunal peruano acusa además al magnate inversor financiero George Soros y a la familia Rockefeller.  Jueces peruanos pertenecientes a la Sala Superior de apelaciones...